Terra.Com crea alianza interactiva con los Premios de la Radio 2007

Terra.Com crea alianza interactiva con los Premios de la Radio 2007

Los aficionados a la música votan por sus artistas favoritos


COMPARTE ESTA NOTA

Coral Gables, FL–(HISPANIC PR WIRE)–26 de octubre de 2007–Comprendiendo el poder de la Internet, Liberman Broadcasting (LBI) junto con Terra.com, ha incorporado un elemento de votación electrónico (e-voting) a su estelar evento anual de premiación, Premios de la Radio, que se transmite por los canales de televisión de LBI en Los Angeles, Houston, Dallas, Chicago y Ciudad de México.

Desde hoy hasta el 12 de noviembre, los admiradores pueden votar por su artista preferido en http://www.terra.com/musica/premiosradio2007/. Los aficionados a la música pueden elegir sus favoritos en las diferentes categorías de música regional mexicana. También pueden tener acceso a la votación desde la página inicial de Terra, en la sección Destacamos.

La gala donde se revelarán los resultados de la votación será televisada en vivo, desde el Gibson Amphitheatre de Universal Citywalk en Los Angeles, el 14 de noviembre. Entre los prestigiosos artistas que se presentarán en la gala figuran dos de las nominadas en la categoría de “Mejor Cantante Femenina”, Jenni Rivera y Graciela Beltrán. También participarán en el estelar programa La Arrolladora, Banda el Limón, Banda Cuisillos, Conjunto Primavera, Tucanes de Tijuana, K-Paz de la Sierra y Montez de Durango. El maestro de ceremonias de la velada será Pepe Garza, director de programación de La Que Buena de Los Angeles.

“La música y la Internet son una combinación perfecta”, aseguró Fernando Rodríguez, director ejecutivo de Terra Networks. “En la actualidad, la gran mayoría de los usuarios de Internet quieren que su experiencia en línea sea interactiva. Por esta razón, la selección de los ganadores de una importante ceremonia de premiación televisada es un ejemplo perfecto de cómo los dos medios de comunicación se complementan”.

ACERCA DE TERRA NETWORKS S.A.

Terra Networks es un grupo global de Internet con presencia en los EE.UU. y América Latina. El grupo opera algunos de los sitios Web más populares en los Estados Unidos, España y América Latina y es el más grande proveedor de acceso en España y América Latina.

Terra.com (http://www.terra.com) es la división para el mercado hispano del grupo Terra Networks, proporcionando servicios de portal y valor agregado a los usuarios hispanoparlantes en los EEUU. Terra es el líder en el mercado en línea hispano de acuerdo con comScore Media Metrix y Nielsen/NetRatings.

Terra.Com crea alianza interactiva con los Premios de la Radio 2007