TERRA.COM ES EL SITIO OFICIAL DE PROTAGONISTAS DE LA MÚSICA, NUEVO SHOW...

TERRA.COM ES EL SITIO OFICIAL DE PROTAGONISTAS DE LA MÚSICA, NUEVO SHOW EN ESPAÑOL DE REALITY TV

El público puede vivir en línea la experiencia de buscar la próxima estrella de la música latina


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL–(HISPANIC PR WIRE)–23 de octubre de 2002–Terra.com se ha unido a la cadena Telemundo para brindarle un pase virtual con acceso completo a todo el público que desee enterarse de todos los detalles del tan anunciado programa de reality tv Protagonistas de la Música. Comenzando el 21 de octubre, el sitio oficial ofrecerá noticias exclusivas, chismes y escenas del show nunca antes vistas, disponibles sólo en Terra.com. Los seguidores del programa tendrán la oportunidad de votar cada semana en http://www.terra.com para eliminar un participante.

Protagonistas de la Música es un vistazo sin guión, basado en la realidad del drama humano que vive diariamente un grupo de 14 jóvenes (siete hombres y siete mujeres) aspirantes a convertirse en ídolos de la música. Ellos viven, comen y trabajan juntos por nueve semanas dentro de los confines de un estudio de grabación. Los participantes tendrán el reto de presentar sus talentos mientras 35 cámaras y 75 micrófonos graban cada movimiento y sonido las 24 horas al día.

Terra.com ofrecerá, las 24 horas del día, los siete días de la semana, información actualizada diariamente gratis, metraje de videos a petición ( Pay Per View ), imágenes, diálogos grabados fuera del aire, chismes e información de trasfondo de todos los participantes de manera gratuita. Los fans podrán compartir sus opiniones sobre los Protagonistas a través de foros en línea y conocer detalles internos de la vida que se vive en el estudio durante las sesiones de chats en vivo con los miembros del elenco que fueron eliminados. Los chats se llevarán a cabo todos los martes a las 7 p.m. (EST) en http://www.terra.com.

“El componente de Internet en Terra.com le permite a los televidentes que extiendan la experiencia del programa de televisión a través de herramientas interactivas, tales como: foros en línea y chats, creando una divertida experiencia para la audiencia hispana “, dijo Manuel Bellod, CEO de Terra.com. “Nunca antes el Internet hispano tuvo un rol tan importante en la experiencia de ver televisión. Estamos complacidos de continuar a la vanguardia como el sitio oficial de Protagonistas de la Música”.

Terra.com también fue el sitio oficial de la serie Protagonistas de Novela. El contenido integrado contó con gran éxito, atrayendo seguidores de todas partes del país. La audiencia del programa votó por uno o más participantes cada semana al conectarse al sitio oficial de Protagonistas de Novela en Terra.com. Terra.com recibió cientos de miles de visitantes únicos durante las ocho semanas que duró el show, con más del 25% de la audiencia de TV conectándose al sitio cada noche después del programa.

Cada semana dos participantes de Protagonistas de la Música serán seleccionados. Uno es seleccionado por los miembros del elenco y el otro, basándose en el bajo puntaje que obtenga luego de los retos semanales que tiene que afrontar. El público televidente puede conectarse y votar en línea en http://www.terra.com o también telefónicamente para decidir cuál de los dos se quedará una semana más y cual deberá retirarse.

La editora de entretenimiento de Terra.com y columnista de chismes de celebridades, será la única periodista con acceso a estar detrás del escenario todos los días. Ella publicará sus historias exclusivamente en Terra.com.

El cantante puertorriqueño Carlos Ponce presentará el show y supervisará las actividades de todos los participantes, mientras actúa como su mentor, guía y consejero. Protagonistas de La Música se transmitirá de lunes a viernes a las 8 p.m. (ET/PT) en Telemundo. Más información en http://www.terra.com.

Sobre Terra Lycos

Terra Lycos es el grupo global de Internet con presencia en 42 países en 19 idiomas, alcanzando 116 millones de usuarios únicos al mes a nivel mundial. El grupo, que resultó de la adquisición por parte de Terra Networks, S.A. de Lycos, Inc., culminada en octubre de 2000, es uno de los sitios web con mayor aceptación en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Latinoamérica, y es el primer proveedor de acceso en España y Latinoamérica.

Terra Lycos, con su sede en Barcelona y con centros operativos en Madrid y Boston, entre otros, cotiza en las bolsas de Madrid (TRR) y en el mercado electrónico de Nasdaq (TRLY).

–30–

CONTACTOS:

Burson-Marsteller

Karina Diehl

(305) 347-4375

o

Terra Lycos

Ana Sanchez

(305) 714-8564

TERRA.COM ES EL SITIO OFICIAL DE PROTAGONISTAS DE LA MÚSICA, NUEVO SHOW EN ESPAÑOL DE REALITY TV