TERRA.COM LANZA SERVICIO EN LÍNEA EN ESPAÑOL PARA BUSCAR PAREJA, POTENCIADO POR...

TERRA.COM LANZA SERVICIO EN LÍNEA EN ESPAÑOL PARA BUSCAR PAREJA, POTENCIADO POR MATCHMAKER.COM

El servicio Matchmaker.com disponible en español e inglés, ahora ofrece una nueva comunidad hispana


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–1 de octubre de 2002–Terra Lycos (NASDAQ: TRLY y Madrid Exchange: TRR), la mayor red de Internet global, anunció hoy el lanzamiento de Matchmaker.com, uno de los primeros y mayores sitios de búsqueda de pareja en línea. Matchmaker.com, parte de Terra Lycos Network, es un sitio líder de búsqueda de pareja en los Estados Unidos, el cual además de ofrecer una nueva comunidad hispana. El usuario hispano tiene la opción de navegar el sitio completo ya sea en español o en inglés.

Los usuarios de Terra.com, ahora tienen acceso en español a una de las mayores bases de información de personas solteras en Internet con más de 90 comunidades agrupadas de acuerdo con su geografía, estilo de vida, religión, intereses especiales y ahora la comunidad más reciente constituida por la hispana. El nuevo sitio le brinda a los usuarios la capacidad de seleccionar un idioma o una comunidad independientemente de la otra, dándoles la opción de escoger cualquier comunidad que les interese, ya sea en español o en inglés. El sitio para buscar pareja se puede acceder con sólo ir al botón “Busca Tu Pareja” en Terra.com.

Un estudio reciente de Terra.com indica un crecimiento en la preferencia de los hispanos por los medios en español. Los resultados revelaron que 69% de los usuarios hispanos de Internet se inclinan más por una experiencia de búsqueda de pareja en español, aunque están abiertos a conocer otras personas que no sean hispanas. 85% señalaron su interés en explorar las posibilidades de buscar pareja en línea.

Resultados adicionales del estudio de Terra.com mostraron que contrario a lo acostumbrado en la tradición latina, la mayoría de los usuarios hispanos dijeron que en la primera cita, la pareja debía pagar por separado. Más de la mitad de las personas encuestadas dijeron que eran lo suficientemente arriesgadas como para besarse en la primera salida. Un bar o café de moda fueron los lugares de mayor preferencia para encontrarse.

El servicio de búsqueda de pareja le brinda a los usuarios de Internet lo siguiente:

–Una semana gratis de membresía, sin restricciones con completas funcionalidades del servicio incluyendo: enviar y recibir correos electrónicos, publicar y ver fotos, búsqueda y navegación.

–Correo electrónico privado y anónimo en Matchmaker con el fin de proteger toda la información personal.

–Uno de los perfiles con mayores detalles, con la posibilidad de describir su personalidad e intereses ya sea a través de preguntas con escogencia múltiple o ensayos.

–Personal entrenado de Matchmaker para ayudarle con cualquier pregunta.

–Contenido renovado garantizado – el sitio elimina perfiles inactivos cada 28 días brindándole a los usuarios acceso a bases de datos activas.

–Capacidad para empatar parejas a través de resultados relevantes y porcentajes basados en los intereses y requisitos de los usuarios.

–Servicio de mensajería instantánea y otras herramientas para facilitar la comunicación entre los miembros.

“Estamos muy entusiasmados de poder traerle al mercado hispano de los Estados Unidos la comunidad en línea líder de búsqueda de pareja en español e inglés”, dijo Manuel Bellod, CEO de Terra.com. “El lanzamiento del Matchmaker hispano es otra demostración de nuestra estrategia para aprovechar al máximo la infraestructura tecnológica de la red global de Terra Lycos”.

Matchmaker.com, una de las más exitosas comunidades de búsqueda de pareja en Internet, fue reconocida por la revista Cosmopolitan como uno de los sitios más grandes y más visitados de la red.

Acerca de Terra

Terra Lycos, con su sede en Barcelona y con centros operativos en Madrid y Boston, entre otros, cotiza en las bolsas de Madrid (TRR) y en el mercado electrónico de Nasdaq (TRLY). Para mas información, por favor visite nuestro sitio corporativo en la Web http://www.terralycos.com.

©2002 Lycos, Inc. Lycos® is a registered trademark of Carnegie Mellon University. All other product or service marks mentioned herein are those of Terra Networks, S.A., Lycos, Inc. or their respective owners. All rights reserved.

–30–

CONTACTO:

Ana Sanchez

305-714-8564

TERRA.COM LANZA SERVICIO EN LÍNEA EN ESPAÑOL PARA BUSCAR PAREJA, POTENCIADO POR MATCHMAKER.COM