Terra .com lanza Terra TV 2.0

Terra .com lanza Terra TV 2.0

Terra.com refuerza su estrategia multimedia y lanza una nueva versión de su plataforma de Video y TV online


COMPARTE ESTA NOTA

Coral Gables, FL–(HISPANIC PR WIRE)–23 de Julio de 2007–Después de la exitosa experiencia con el lanzamiento de Terra TV a principios del 2006, Terra.com lanza la versión 2.0 de su plataforma de Televisión y Videos para Internet. En estos 18 meses Terra TV se ha convertido en una referencia para los usuarios hispanos que buscan el mejor contenido en video online. Tras el tremendo éxito de audiencia con la cobertura de la Copa del Mundo en el 2006, la oferta de contenidos y las visitas de usuarios han seguido creciendo cada mes. Hoy, Terra.com anuncia el lanzamiento de su nueva plataforma, con novedades tecnológicas y una oferta más amplia de contenidos de video online.

Terra TV se ha convertido en un importante jugador en lo que se refiere a canales de entretenimiento en línea para hispanos. Actualmente tiene un catálogo de más de 10,000 vídeos bajo demanda, incluyendo noticias, deportes, música, cine, autos y moda. Adicionalmente, el acuerdo estratégico con Azteca América proporciona a Terra TV 140 vídeos por semana con su programación. Otra importante fuente de videos en línea es la asociación con Jump TV, gracias a la cual el público de Terra TV en los EEUU puede acceder a señales de TV internacionales en vivo 24/7. Y como colofón, el programa Terra TV News, que se transmite desde los estudios de Terra, ofrece dos programas diarios en vivo que cubren la actualidad de América Latina y EEUU y las noticias de último minuto.

“Terra continua estando a la vanguardia en contenido y programación en línea. Con este lanzamiento de Terra TV 2.0, fortalecemos nuestra estrategia multimedia avalados por el éxito de audiencia de la primera versión de la plataforma. La nueva Terra TV proporciona una oferta de contenidos mejor y un streaming con calidad de televisión abierta, pero a diferencia de ésta el usuario juega un papel muy importante pudiendo personalizar la experiencia”, afirmó Fernando Rodríguez, director ejecutivo de Terra Networks.

Algunos de los programas favoritos del momento en Terra TV incluyen la cobertura de la Copa América y los Juegos Panamericanos.

Una vez terminada la Copa América, los teleespectadores pueden revivir la acción en su totalidad en línea en http://www.us.terra.com/shared/copaamerica2007/, y comunicarse con otros fanáticos vía las funciones de blogs y compartir vídeo y fotos, así como recibir las noticias más recientes de sus equipos.

Los 18 sitios de Terra Networks en América Latina y los EEUU están proporcionando extensa cobertura en vivo de los Juegos Panamericanos desde Río de Janeiro. Hay 11 canales ofreciendo las señales en vivo de los juegos y el 12o. canal ofrece comentarios, momentos destacados y resúmenes de las competencias. Los entusiasmados pueden seguir los juegos en http://www.us.terra.com/shared/panamericanos2007/.

A esto, se le irán sumando producciones propias del portal, tales como documentales, series y noticieros para ver en su nueva pantalla más grande. Además dispondrán de contenidos Premium para satisfacer las preferencias más variadas, como la de los admiradores del fútbol con los goles de la Liga Mexicana, la Italiana, la Alemana y la de Portugal, entre otras. Todo este contenido esta disponible en Terra TV y cada día se incluye más, totalmente gratis para nuestros usuarios.

Acerca de Terra Networks Operations, Inc.

Terra Networks es un grupo global de Internet con presencia en los EEUU y América Latina. El grupo opera algunos de los sitios Web más populares en los Estados Unidos, España y América Latina y es el más grande proveedor de acceso en España y América Latina.

Terra.com (http://www.terra.com) es la división para el mercado hispano del grupo Terra Networks, proporcionando servicios de portal y valor agregado a los usuarios hispanoparlantes en los EEUU. Terra es el líder en el mercado en línea hispano de acuerdo con comScore Media Metrix y Nielsen/NetRatings.

Terra .com lanza Terra TV 2.0