TERRA.COM REUNE A LA COMUNIDAD HISPANA DE NUEVA YORK CON SU SEGUNDO...

TERRA.COM REUNE A LA COMUNIDAD HISPANA DE NUEVA YORK CON SU SEGUNDO CAMPEONATO ANUAL DE FÚTBOL EN LA PLAYA DE TERRA EN ORCHARD BEACH



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL–(HISPANIC PR WIRE)–31 de julio de 2002–Después que las cosas se calmaron en Japón y Corea, la pasión por el fútbol en los Estados Unidos pasó de trasnochadas frente al televisor a la orilla del mar para el segundo campeonato anual de fútbol en la playa Terra Gol. Más de 80 equipos compuestos por los cinco municipios participaron en el campeonato amateur de fútbol Terra Gol en Orchard Beach.

El equipo ganador Combo de las Estrellas de Queens ganó el evento de Nueva York con una victoria de 4-0 al derrotar al equipo Bajo el Puente. Combo de las Estrellas premiado con trofeos y $1,000. Se invitó a que se inscribieran equipos de todas las edades a través de http://www.terra.com para competir en el evento. El campeonato se jugó en dos categorías conformadas de la siguiente manera:

HOMBRES MUJERES

Menores de 12 Menores de 16

Menores de 14 Menores de 19

Menores de 16

Menores de 19

Menores de 23

Libre

Terra Gol es el primer campeonato nacional amateur de fútbol en la playa, el cual se lleva a cabo en las playas más bellas de ciudades muy diversas por todos los Estados Unidos:

— Long Beach en Los Ángeles

— Orchard Beach en Nueva York

— South Beach en Miami

— Isla Verde en Puerto Rico.

“El fútbol es la pasión de los hispanos”, dijo Víctor Coto, gerente de mercadeo de deportes de Terra.com. “Estamos entusiasmados de participar en él al ofrecer este evento en la playa para que todos lo disfruten. Hasta la gente que no entiende del fútbol puede pasarla muy bien en Terra Gol al disfrutar de la música latina, los concursos de talento, las visitas de las celebridades y la comida de todas las especialidades”.

Además de la actividad continua del fútbol, los espectadores, desde los fanáticos ávidos hasta los amantes de la playa que no son aficionados al fútbol, disfrutaron de un divertido día con música en vivo, comida, juegos interactivos, rifas, competencias de baile y la búsqueda de modelos en la playa por Terra. El evento de Nueva York incluyó conciertos gratuitos en vivo durante los cuales se presentó Brenda K. Starr. También contó con una presentación especial de Pedro Moreno, el actor e ídolo de la serie Protagonistas de Novela.

Para completar la experiencia, se invitó a la gente a que compitiera en el segundo campeonato en línea de fútbol en la playa Copa Virtual. Cualquiera puede ingresar al canal Terra Gol de Terra.com y jugar la versión electrónica de Terra Gol.

El canal interactivo Terra Gol también contiene galerías fotográficas exclusivas de la primera serie de la historia Terra Gol y de Pedro Moreno, Sophie Cortina y Millie Ruperto, las celebridades de Protagonistas, el programa hispano de televisión realista, “Protagonistas de Novela”. En el sitio web, también se pueden encontrar foros sobre el fútbol y enlaces al canal de noticias de Terra.

Acerca de Terra Lycos

Terra Lycos es una red global de Internet que opera en 43 países en 20 idiomas, y llega a 115 millones de visitantes únicos al mes por todo el mundo. El grupo, creado por medio de la compra por Terra Networks, S.A. de Lycos, Inc. en octubre del 2000, opera uno de los sitios web más populares en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y América Latina, y es el proveedor de acceso a Internet más grande de España y América Latina.

La red de sitios de Terra Lycos incluye a Terra en 17 países, Lycos en 26 países, Angelfire.com, Atrea.com, Azeler.es, Bumeran.com, Direcciona.es, Educaterra.com, Emplaza.com, Gamesville.com, HotBot.com, Ifigenia.com, Invertia.com, Lycos Zone, Maptel.com, Matchmaker.com, Quote.com, RagingBull.com, Rumbo.com, Tripod.com, Uno-e.com y Wired News (Wired.com), entre otros.

Con oficinas centrales en Barcelona, y centros de operación en Madrid, Boston y otras ciudades, se cotiza en la Bolsa de Madrid (TRR) y en el mercado electrónico del NASDAQ (TRLY). Para obtener mayor información, por favor visite nuestro sitio corporativo en la Web, http://www.terralycos.com.

©2002 Lycos, Inc. Lycos® es una marca registrada de Carnegie Mellon University. Todos las otras marcas de productos o servicios mencionadas en el presente son de Terra Networks, S.A., Lycos, Inc. o sus respectivos dueños. Todos los derechos reservados.

–30–

CONTACTO:

Burson-Marsteller

Karina Diehl

305-347-4375

o

Terra Lycos

Ana Sánchez

305-714-8564

TERRA.COM REUNE A LA COMUNIDAD HISPANA DE NUEVA YORK CON SU SEGUNDO CAMPEONATO ANUAL DE FÚTBOL EN LA PLAYA DE TERRA EN ORCHARD BEACH