TERRA.COM UNE A LA COMUNIDAD HISPANA DEL SUR DE LA FLORIDA CON...

TERRA.COM UNE A LA COMUNIDAD HISPANA DEL SUR DE LA FLORIDA CON SU SEGUNDO CAMPEONATO ANNUAL DE FUTBOL DE PLAYA “TERRA GOL” EN SOUTH BEACH



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL–(HISPANIC PR WIRE)–Agosto 6, 2002-Una vez disipadas las emociones de la Copa Mundial en Japón y Corea, la pasión por el fútbol en los Estados Unidos paso de trasnochadas frente al televisor a la orilla del mar para celebrar el segundo campeonato anual de fútbol de playa “Terra Gol”. Más de 70 equipos participaron en el encuentro futbolístico amateur “Terra Gol” que tuvo lugar este fin de semana en la concurrida playa de South Beach.

El equipo “Flamilia” de Miami, fue el vencedor del campeonato, con una victoria de 5-4, derrotando al grupo Petardos. “Flamilia” fue premiado con trofeos y la suma de $1,000. Equipos de todas las edades recibieron la invitación para inscribirse en la competencia vía http://www.terra.com. El campeonato se celebró en dos categorías, desglosadas como sigue:

MASCULINA——FEMENINA

Menores de 12–Menores de 16

Menores de 14–Menores de 19

Menores de 16

Menores de 19

Menores de 23

Abierto

Terra Gol es una competencia nacional de fútbol amateur única en su clase, la cual tiene lugar en algunas de las más bellas playas de las más diversas ciudades en los Estados Unidos:

–Long Beach, Los Ángeles

–Orchard Beach, Nueva York

–South Beach, Miami

–Isla Verde, Puerto Rico

“El fútbol es la pasión de los hispanos, y este fin de semana fuimos testigos en Miami de lo mejor en fútbol que hemos visto hasta ahora en esta competencia nacional. Nos entusiasma ser parte de la misma, ofreciendo este evento en la playa para disfrute de todos. Incluso personas que no son aficionadas al fútbol pueden divertirse en Terra Gol, disfrutando de la música latina, concursos de talento, visitas de celebridades y comidas especiales”, afirmó Fredy Wiles, director de deportes y gerente de mercadeo deportivo de Terra.com.

Además de la acción futbolística continua, todos los espectadores, desde los ávidos entusiastas hasta los amantes de la playa que no son aficionados al fútbol; disfrutaron de un día divertido con entretenimiento en vivo, comidas, juegos interactivos, rifas, competencias de baile y la búsqueda de modelos en playa por Terra. Por su parte, la competencia en Nueva York consistió en conciertos gratuitos en vivo del grupo Oro Sólido y una presentación especial de Pedro Moreno, actor e ídolo de la serie televisiva Protagonistas de Novela.

Para completar la magnífica experiencia, se ha invitado a los fanáticos a participar en la segunda competencia de fútbol de playa a través del internet “Copa Virtual”. Por medio del canal Terra Gol en el portal Terra.com, cualquier persona puede entrar y jugar en la versión electrónica de Terra Gol.

El canal interactivo Terra Gol también contiene galerías de fotos exclusivas de la primera serie del campeonato Terra Gol; y de Pedro Moreno, Sophie Cortina y Millie Ruperto, celebridades hispanas del programa de televisión en tiempo real Protagonistas de Novela.

Acerca de Terra Lycos

Terra Lycos es un grupo global de Internet con presencia en 43 países y en 20 idiomas, que llega a 115 millones de usuarios únicos por mes en todo el mundo. El grupo, resultante de la adquisición de Lycos, Inc. por parte de Terra Networks S.A., en octubre del 2000; opera algunos de los portales más populares de la Red en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Latinoamérica, y es el mayor proveedor de acceso en España y América Latina.

La red de portales Terra Lycos incluye Terra en 17 naciones; Lycos en 26 países; Angelfire.com; Atrea.com, Azeler.es; Bumeran.com; Direcciona.es; Educaterra.com; Emplaza.com; Gamesville.com; HotBot.com; Ifigenia.com; Invertia.com; Lycos Zone; Maptel.com; Matchmaker.com; Quote.com; RagingBull.com; Rumbo.com; Tripod.com; Uno-e.com; Wired News (Wired.com), y otros.

Con sus oficinas centrales en Barcelona y centros de operación en Madrid, Boston y otras ciudades, Terra Lycos es comercializada en la Bolsa de Madrid (TRR) y el mercado electrónico Nasdaq (TRLY). Para más información, visite nuestro portal corporativo: http://www.terralycos.com.

©2002 Lycos, Inc. Lycos® es una marca registrada de la Universidad Carnegie Mellon. Los demás productos y marcas de servicios mencionadas aquí pertenecen a Terra Networks, S.A.; Lycos, Inc. o sus propietarios respectivos. Todos los derechos reservados.

–30–

CONTACTO:

Karina Diehl

Burson-Marsteller

305-347-4375

o

Terra Lycos

Ana Sánchez

305-714-8564

TERRA.COM UNE A LA COMUNIDAD HISPANA DEL SUR DE LA FLORIDA CON SU SEGUNDO CAMPEONATO ANNUAL DE FUTBOL DE PLAYA “TERRA GOL” EN SOUTH BEACH