Terra lanza “Terra Live Music Home Sessions” con Honda Civic Coupe

Terra lanza “Terra Live Music Home Sessions” con Honda Civic Coupe

Conectando la música, la aventura, y a los jóvenes de hoy, tanto en línea como con experiencias en la vida real


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 29 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Terra, un medio de comunicación digital y creador de contenido con presencia en 19 países, lanza “Terra Live Music Home Sessions” con el nuevo 2014 Honda Civic Coupe. Continuando con el éxito logrado con “Terra Live Music”, ahora Terra lanza un nuevo programa con el objetivo de conectar marcas con consumidores a nivel nacional y local, tanto en línea como con experiencias en la vida real. Este programa innovador ofrece a la audiencia de Terra la oportunidad de ganar un concierto privado “Terra Live Music” en vivo y en la comodidad de su hogar, así como un como un tour de su ciudad con la banda, a bordo del nuevo Honda Civic Coupe.

Los ganadores del concurso podrán invitar a sus amigos a un concierto privado “Terra Live Music” en vivo, en la comodidad de su hogar, llevando a la banda por un tour de su ciudad, visitando atracciones locales y explorando la ciudad a bordo de un nuevo Honda Civic Coupe.

Esta inigualable aventura será captada en videos, fotos, y posts que serán compartidos en Terra y en las redes sociales @TerraLiveMusic, #TerraLiveMusic, #Honda#Civic y @HondaLatino.

“Estamos muy entusiasmados de continuar el éxito de “Terra Live Music” y a través de nuestra alianza con Honda lanzar este nuevo programa”, dijo Liz Sarachek Blacker, Directora de Ingresos de Terra Estados Unidos. “Terra Live Music Home Sessions” le ofrece a nuestro público una oportunidad sin precedentes de invitar a su grupo musical favorito a su ciudad, para una grabación en vivo y una excursión, mientras que comparten esta experiencia con sus amigos y toda la audiencia de Terra, a través de nuestra plataforma en línea.”

Los ganadores serán anunciados a mediados de febrero, durante el primer evento “Terra Live Music Home Sessions”, el cual presentará a Kinky, quinteto de Monterrey, México. Kinky es una de las bandas más reconocidas en el género del rock electrónico, la cual brinda una extraordinaria energía en el escenario. Conocidos por la darle el toque Hispano a la música Techno, la banda también es parte de la nueva campaña publicitaria del 2014 Honda Civic Coupe #GolGol, componiendo una canción especialmente para este propósito.

Para participar en el concurso y para más información sobre “Terra Live Music Home Sessions” visita http://www.terra.com/home-sessions/concurso/.

Acerca de Terra
Creada en 1999, Terra es una de las empresas globales de medios digitales más grandes en el mundo, que tiene una audiencia mensual de 100 millones de personas interesadas en entretenimiento, deportes y noticias. Estos contenidos son ofrecidos en inglés, español y/o portugués en 19 países de América y Europa, en una gran variedad de pantallas y dispositivos, tales como ordenadores, tabletas, teléfonos inteligentes, Smart TVs y pantallas de DOOH.

Además de sus portales con noticias de última hora y sus servicios y productos de primera, Terra es reconocida por su excelencia en la transmisión en vivo de los eventos más importantes de entretenimiento y deportes – desde conciertos en directo con artistas tales como Paul McCartney, U2, Alejandro Sanz y Kings of Leon, hasta los Juegos Olímpicos, los cuales fueron transmitidos en vivo a través de 36 canales simultáneos a Latinoamérica en el 2012. Con sede en Brasil, Terra tiene oficinas en Estados Unidos, Latinoamérica y España.

Acerca de Honda:
Honda ofrece una línea completa de automóviles y camiones a través de una red de más de 1,000 concesionarios automotrices en Estados Unidos. Honda tiene más de 30 años de experiencia en la producción de automóviles en la región, comenzando con el Accord, introducido en Marysville, Ohio, en noviembre del 1982. Habiendo producido más de 25 millones de vehículos en Norte América en el 2012, utilizando partes de origen doméstico e internacional, Honda actualmente opera 14 plantas principales de fabricación en Norte América, produciendo una amplia gama de automóviles Honda, vehículos todo terreno, equipos eléctricos, motores y transmisiones.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/multimedia/es/

FUENTE Terra USA

Terra lanza “Terra Live Music Home Sessions” con Honda Civic Coupe