Terra Networks lanza mega sitio Web de la Copa Mundial 2006 en...

Terra Networks lanza mega sitio Web de la Copa Mundial 2006 en ingles y en español



COMPARTE ESTA NOTA

Coral Gables, FL–(HISPANIC PR WIRE)–1 de Junio de 2006–En el entorno actual “bajo demanda”, la cobertura noticiosa está adoptando formas innovadoras. Con los ojos ya puestos en Alemania, los aficionados al fútbol tienen a su disposición la cobertura más extensa para seguir la trayectoria de sus equipos favoritos y vivir la Copa Mundial, conectados a Internet desde su PC, laptop o dispositivo celular. Terra.com ha apalancado la colaboración periodística entre los sitios regionales de Terra Networks para crear el mayor y más completo sitio Web de la Copa Mundial 2006, Alemania 2006, enfocado en el camino a Berlín. El mega sitio, cuya versión en español está accesible en http://www.us.terra.com/copa2006, y en inglés en http://www.us.terra.com/shared/worldcup2006/, cuenta con: resúmenes de la Ronda Eliminatoria, más de 2,000 fotografías que narran en detalle la historia de las copas mundiales previas, así como reportajes en vivo de los 10 corresponsales internacionales en línea de Terra.com.

Los seguidores del deporte en todo el mundo pueden obtener estadísticas de los equipos en Terra.com, el sitio integral de fútbol. El contenido, disponible en inglés y en español, incluye calendarios, clasificaciones de los equipos, videos, información del país, un especial de viajes a Alemania, y contenidos móviles avanzados como ringtones, tablas de anotaciones, alertas y mucho más. Además, los fans del fútbol que sigan el torneo en línea podrán recibir los más recientes formatos multimedia disponibles en la Internet. Algunas de los productos que ofrece Terra son: Terra TV (video a solicitud)(1) con cuatro videos originales exclusivos diarios desde Alemania, juegos en línea(2), galerías fotográficas(3), foros(4) y blogs(5). También habrá cobertura de los partidos, minuto a minuto, en español e inglés.

“El esfuerzo periodístico de Terra Networks ofrece a los seguidores de la Copa Mundial una cobertura detallada e insuperable, y es un auténtico ejemplo de la posibilidad de Internet de llegar a las audiencias masivas”, expresó Fernando Rodríguez, Director Ejecutivo de Terra. “La Internet está transformándose poco a poco en el medio favorito para los entusiastas amantes del deporte. Cualquier persona que disponga de conectividad a Internet puede participar activamente”.

El especial dedicado de la Copa Mundial 2006 mantiene el contenido y cobertura de fútbol superiores que caracterizan a Terra entre los fanáticos de ese deporte. Terra.com ha sido el sitio oficial de la Copa Oro y ofrece clubes de fans exclusivos de los equipos españoles Barcelona y Real Madrid. Además, Terra.com ofrece el seguimiento de los equipos y partidos del Fútbol Mexicano(6), la Copa Libertadores de América(7), y la Copa Europa(8). Por todo esto, Terra es conocido como “Rey de Copas” entre sus leales admiradores.

“Como ocurrió en la Copa Mundial 2002, debido a la diferencia de horario entre los Estados Unidos y Alemania, la Internet será el medio de comunicación favorito durante las horas laborables aquí en los Estados Unidos”, explicó Rodríguez. “Para obtener una cobertura en vivo y minuto a minuto, los fanáticos de la Copa Mundial que siguen a sus equipos en línea experimentarán la ventaja y conveniencia únicas de la Internet”.

La Copa Mundial 2006 llegará a una audiencia aún mayor, pues se espera que asistan cerca de tres millones de espectadores a los 64 partidos que se jugarán en varias ciudades alemanas como: Berlín, Munich, Francfort y Hanover. Y muchos millones más experimentarán la pasión del torneo en su totalidad, a través de transmisiones internacionales por televisión, radio y en la Web.

Acerca de Terra Networks S.A.

Terra Networks es un grupo mundial de Internet con presencia en los Estados Unidos y América Latina. El grupo opera algunos de los sitios web más importantes de los Estados Unidos, España y América Latina, y es el mayor proveedor de acceso en España y América Latina. Terra.com es el segmento del mercado hispano en los Estados Unidos del grupo Terra Networks, y ofrece un portal y servicios de valor agregado a los usuarios de habla hispana en este país. Terra es líder en el mercado hispano en línea de los Estados Unidos, según datos de comScore Media Metrix y Nielsen/NetRatings.

1. http://php.terra.com/terratv/index.php

2. http://www.us.terra.com/copa2006/juegos.html

3. http://www.us.terra.com/copa2006/ultimas/galerias/0,,EI5633,00.html

4. http://forums.terra.com

5. http://blog.terra.com

6. http://www.terra.com/deportes/futbol/mexico/

7. http://www.us.terra.com/shared/libertadores2006/

8. http://www.us.terra.com/ligaseuropeas/

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Terra Networks lanza mega sitio Web de la Copa Mundial 2006 en ingles y en español