Terra Networks USA se Asocia con PetMD para Ofrecer Servicios e Información...

Terra Networks USA se Asocia con PetMD para Ofrecer Servicios e Información sobre Mascotas en Inglés y en Español



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 19 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Terra Networks USA, la compañía líder en producción de contenido original digital enfocada en la comunidad hispana y PetMD anunciaron una sociedad para proveer información gratuita y servicios de salud de mascotas en inglés y en español para los consumidores en los Estados Unidos. Esta sociedad también le proveerá a los promotores en la industria de las mascotas (una industria de $41 billones de dólares) una plataforma publicitaria digital que alcanza a más de 2.3 millones de usuarios mensualmente.

Fernando Rodríguez, Director Ejecutivo para Terra Networks USA, expresó: “Estamos muy entusiasmados de poder ofrecerle a nuestros usuarios y a los amantes de las mascotas en general un recurso digital bilingüe con información precisa en materia de salud de mascotas”.

“El impacto que tiene Terra en los hispanos que residen en los Estados Unidos es asombroso. Asociarnos con una compañía de tal magnitud y con tanta experiencia en la industria nos permite alcanzar a la minoría de mayor crecimiento dentro de los Estados Unidos. Actualmente contamos con los recursos necesarios para proveerle a nuestros anunciantes acceso de primera clase a información demográfica que sobrepasa al mercado general en casi todos los sectores”, añadió Nicolás Chereque, Vicepresidente de Ventas para PetMD.

PetMD ofrece una variedad de recursos tales como La Biblioteca de Salud (http://espanol.petmd.com/healthlibrary), la cual incluye explicaciones sencillas tales como la agresión de los perros hasta las más complejas como los tipos de bacterias e infecciones en reptiles. Los consumidores también tendrán acceso a una sección enfocada en primeros auxilios, destacando emergencias frecuentes que le pueden ocurrir a la mayoría de las especies (http://espanol.petmd.com/emergency). Además, PetMD le permitirá a los dueños de mascotas ubicar a veterinarios a través de un directorio local profesionales disponible en (http://espanol.petmd.com/findveterinarian). El portal en español espanol.petmd.com provee a la comunidad hispana contenido confiable sobre la salud de las mascotas.

Según un banco de encuestas conducido en el 2006, casi seis de diez (57%) adultos en este país tienen mascotas; los dueños de perros (39%), sobrepasan el número de dueños de gatos (23%). Treinta y nueve por ciento (39%) de los hispanos tienen mascota, comparado con un sesenta y cuatro por ciento (64%) de caucáseos y una treinta por ciento (30%) de afro americanos. Los dueños de mascotas son también más prósperos según el estudio: Sesenta y nueve por ciento (69%) de adultos con ingresos de más de $100,000 tienen mascotas, comparado con el cuarenta y cinco por ciento (45%) de adultos con ingresos de menos de $30,000.

La industria de las mascotas se ha expandido debido a que el número de mascotas ha incrementado de manera constante. Las ventas anuales en el año 1994 fueron de $17 billones. Este número se duplicó en 13 años llegando a $40.8 billones en el año 2007. En los últimos 5 años, las ventas han incrementado un 6% al año, convirtiendo a la industria de las mascotas en uno de los sectores más sólidos en la economía. El total de ventas de la industria en el 2007 es dividido entre comida para mascota con un 39% ($16.1 billones), veterinarios 24% ($9.8 billones) y medicinas 24% ($9.9 billones). La compra de animales y otros servicios para mascotas representan 13% ó $5 billones.

Sobre Terra USA

Terra USA es la compañía líder en producción de contenido original digital enfocada en la comunidad hispana. Su portal Terra.com incluye 29 canales en español y inglés tales como: Noticias, Entretenimiento, Deportes y Terra TV, así como también áreas enfocadas en la comunidad, blogs y una variedad de servicios que alcanzan el mayor porcentaje de audiencia hispana en los Estados Unidos, según comScore Media Metrix y Neilsen/Net Ratings. Terra.com forma parte del grupo líder de Internet en Latinoamérica, presente en 18 países, incluyendo a Estados Unidos, y cuenta con alrededor de 60 millones visitantes únicos por mes; más de 8 millones de usuarios únicos por mes en Terra TV con un promedio de 66 millones de streamings mensuales. Terra registró un ingreso neto de 500 millones de dólares en 2007.

Sobre PetMD

PetMD es un recurso por Internet enfocado en la salud de mascotas con la biblioteca de salud de mascotas más grande y más confiable, escrita y aprobada por veterinarios. PetMD se fundó para inspirar dueños de mascotas a proporcionarle una calidad de vida cada vez mejor a las mismas y para conectar a los dueños con sus veterinarios por medio de un sitio web completo y confiable. PetMD está basado en Miami, Florida. Para obtener más información, favor de visitar www.petmd.com.

FUENTE Terra Networks USA

Terra Networks USA se Asocia con PetMD para Ofrecer Servicios e Información sobre Mascotas en Inglés y en Español