Terra Networks y V-me crean innovadora alianza de ventas y contenido

Terra Networks y V-me crean innovadora alianza de ventas y contenido



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY y Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–27 de junio de 2007–Terra Networks, el portal de Internet líder entre el público hispano de la red en los EE. UU., y V-me, la nueva cadena nacional de televisión en español desarrollada en asociación con la televisión pública, han formado una innovadora y amplia asociación estratégica. En esta singular alianza, dos entidades de medios de primera categoría unen fuerzas en las áreas de venta de patrocinios de Internet, contenidos conjuntos, promoción de plataforma múltiple, y la creación de paquetes planeados para la exigente audiencia de V-me. Además de representar a V-me en su tarea de ventas por Internet, Terra.com proveerá una extensa gama de servicios operativos y de apoyo, entre ellos manejo de inventario y campaña para http://www.v-me.tv.

A través de la alianza, los equipos de ventas de V-me y Terra.com crearán y ofrecerán nuevas opciones para clientes nacionales que deseen ponerse en contacto con los hispanos de Estados Unidos a través de un medio interactivo bien estructurado y de alta calidad. La iniciativa nacional de ventas es dirigida conjuntamente por Michael Ginn, Vicepresidente Senior de Patrocinio y Ventas de V-me, y Michele Azan, Vicepresidenta de Ventas y Desarrollo de Negocios de Terra.com, quien trabajará muy de cerca con los equipos de programación, mercadotecnia e Internet de V-me y Terra para elaborar paquetes de interés e impacto.

“La relación que hemos establecido con V-me crea una situación de extensos beneficios. Las cualidades y oportunidades de crecimiento que Terra.com y V-me poseen como entidades separadas se magnifican al trabajar juntos”, declaró Michele Azan de Terra Networks. “Ésta es una perfecta unión de integración de contenido televisivo y en línea, y proporciona mayores oportunidades para futuras asociaciones de televisión e Internet”.

V-me y Terra.com integrarán materiales de Internet que reflejen y mejoren los contenidos de estilo de vida, sucesos de actualidad y entretenimiento de V-me, a la vez que desarrollarán y ofrecerán herramientas y recursos provechosos para la comunidad dirigidos a un público hispano de los EE. UU. ávido de más opciones de calidad.

“V-me está construyendo una nueva presencia nacional de medios hispanos en asociación con marcas de primera categoría como Terra.com, que comparte nuestra misión de llegar a los consumidores con contenidos de televisión e Internet, programas educativos y eventos de calidad”, dijo John Begert, Presidente de Mercadotecnia y Marca de V-me. “Combinar el alcance y experiencia de Terra.com con la innovadora presencia en Internet de V-me y un universo televisivo que llega a 30 millones de hogares, eleva nuestro contenido a un nuevo nivel”.

Sobre Terra Networks Operations, Inc.

Terra Networks es un grupo global de Internet con presencia en los EE. UU. y América Latina. El grupo opera algunos de los sitios Web más populares en los Estados Unidos, España y América Latina y es el más grande proveedor de acceso en España y América Latina.

Terra.com (http://www.terra.com) es la división para el mercado hispano del grupo Terra Networks, proporcionando servicios de portal y valor agregado a los usuarios hispanoparlantes en los EE. UU. Terra es el líder en el mercado en línea hispano de acuerdo con comScore Media Metrix y Nielsen/NetRatings.

Sobre V-me

V-me es una nueva cadena televisiva nacional, asociada con la televisión pública, que entretiene y educa en español a las familias latinas de los Estados Unidos con una combinación de programas originales y exclusivos sobre temas tales como niños, estilos de vida, naturaleza, ciencias, historia, sucesos de actualidad, música, arte y películas nocturnas. La cadena digital de 24 horas se transmite en forma digital por los canales de la televisión pública, por cable digital básico y por satélite. V-me es la primera iniciativa anunciada por V-me Media Inc., una nueva compañía de producción y distribución de medios. Para obtener más información, visite http://www.v-me.tv.

Terra Networks y V-me crean innovadora alianza de ventas y contenido