¡Terror en las Aguas de Cancún!

¡Terror en las Aguas de Cancún!

La amenaza no terminó con el fin de ‘Jaws’Desert Mountain Media anuncia la Edición del 25 Aniversario de Tintorera (Killer Shark)


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–30 de agosto de 2004–Justo a tiempo para Halloween, Desert Mountain Media estrena en DVD un clásico del cine. Tintorera, de René Cardona Jr., está considerado como un fenómeno de culto mundial, con estrenos cinematográficos en los Estados Unidos, Europa, México y Latinoamérica.

Steven y Miguel, cazadores de tiburones, vacacionan en las playas de Cancún, en pleno romance con un par de chicas inglesas, cuando comienzan a aparecer en las costas los cuerpos terriblemente mutilados de varios bañistas. Los valerosos jóvenes deciden dar muerte al tiburón responsable de tantas muertes. El elenco de la película cuenta, además de la presencia de Andrés García, símbolo sexual mexicano; con las actuaciones de los nombres y rostros más reconocibles en los filmes de culto, como Susan George (Pieces, Straw Dogs, Mandingo), Hugo Stiglitz (City of the Walking Dead, Survive!, Guyana: Cult of the Damned), Fiona Lewis (The Fury, Innerspace, Strange Behavior), y Priscilla Barnes (Three’s Company en televisión). La Edición Especial del 25 Aniversario ha sido restaurada y ampliada digitalmente, e incluye subtítulos en inglés, menús en inglés y español, así como biografías y escenas selectas. Tintorera saldrá a la venta a partir del 21 de septiembre próximo, con un SRP (Precio Minorista Sugerido) en DVD de $14.95.

Desert Mountain Media es una compañía independiente de entretenimiento para el hogar y multimedios creada por veteranos de la industria para satisfacer la creciente demanda en el mercado de DVD y televisión por parte de mercados de nicho. Desert Mountain Media adquiere, otorga licencias y distribuye programación de entretenimiento de televisión y DVD en los Estados Unidos y territorios internacionales. Desert Mountain Media tiene el compromiso de la excelencia, y ofrece lo mejor en entretenimiento y calidad de DVD.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

Desert Mountain Media

602-643-4280

http://www.desertmountainmedia.com

o

http://www.venturadistribution.com

¡Terror en las Aguas de Cancún!