Texas Realtors anuncia los ganadores de los Premios del Sector de los...

Texas Realtors anuncia los ganadores de los Premios del Sector de los Bienes Raíces de Texas en 2018



COMPARTE ESTA NOTA

En el encuentro de invierno de 2019 se honra a agentes de bienes raíces y a asociaciones locales

AUSTIN, Texas, 15 de febrero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Texas Realtors (Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Texas) homenajeó a los miembros y las asociaciones de agentes de bienes raíces más destacados el 11 de febrero durante la edición anual del Encuentro de Invierno de Texas Realtors, que se celebró en el Hyatt Regency en Austin.

“Los agentes de bienes raíces trabajan incesantemente para asegurar que el Estado de la Estrella Solitaria continúe siendo un excelente lugar para vivir, trabajar y hacer negocios, y estos premios distinguen a los que se destacaron el año pasado”, declaró Tray Bates, presidente de Texas Realtors.

El Premio al Agente de Bienes Raíces del Año de 2018, el más prestigioso premio de Texas Realtors, fue otorgado a Leslie Rouda Smith, de Plano. Este título se concede anualmente a un miembro que haya realizado aportes sobresalientes al sector mediante su involucramiento en las organizaciones de agentes de bienes raíces locales, estatales y nacionales durante su trayectoria. Smith recibió esta distinción por su estilo de liderazgo amable y accesible, y por alentar a futuras generaciones de líderes en la organización de agentes de bienes raíces.

El Premio al Ejecutivo de Asociación del Año Tom D. Morton fue otorgado a Kim Lambert, ejecutiva de asociación de la Asociación de Agentes de Bienes Raíces del Gran Lewisville (Greater Lewisville Association of Realtors). Premio que se entrega exclusivamente a líderes de asociaciones de agentes de bienes raíces con una larga trayectoria de servicio a su asociación local y con un alto grado de respeto entre los colegas del sector, el premio Tom D. Morton fue concedido a Lambert por su gran liderazgo en la asociación, su profesionalismo y dedicación, y su involucramiento en la comunidad.

El Premio al Buen Vecino de Texas Realtors honra a un agente de bienes raíces que haya sobresalido por su participación comunitaria y su labor como voluntario. En 2018, el premio se transformó de Premio al Héroe de Texas Realtors a Premio al Buen Vecino de Texas Realtors. El primer galardonado de conformidad con el nuevo formato del premio fue Nelvin Adriático, de CORE Reality, en Sugar Land. Adriático posee una larga trayectoria como defensor comunitario y voluntario. Como firme partidario de la educación, se premia a Adriático por su destacada participación en la campaña Regreso a la Escuela (Back to School Drive) de la Alianza para los Servicios Comunitarios Multiculturales (Alliance Multicultural Community Services), un evento comunitario de la zona de Houston que tiene el objetivo de recolectar útiles escolares, uniformes y otros artículos para más de 4,000 estudiantes y sus familias.

Lori Solecki, de Solecki Realty, en Colleyville, fue nombrada Educadora del Año de 2018. Solecki es instructora del Instituto para la Graduación en Bienes Raíces (Graduate, Realtor Institute) y es autora de varios cursos sobre bienes raíces. Es conocida por su disposición a aprender nuevas cosas y por asegurar que los estudiantes reciban la educación de alta calidad que merecen.

Wheeler Commercial, de Beaumont, Texas, recibió el Premio William C. Jennings de 2018 por la transacción de bienes raíces comercial destacada del año. El Premio William C. Jennings se basa en el aporte de la transacción a la comunidad, su mérito y creatividad, y la aplicación de los principios comerciales. La transacción ganadora involucró a un deteriorado complejo de apartamentos en Beaumont que se transformó en una propiedad segura y renovada.

Por último, los Premios del Sector de los Bienes Raíces de Texas de 2019 también honraron a un agente de bienes raíces local y a asociaciones de agentes de bienes raíces que, durante el año pasado, introdujeron innovadores programas y cursos educativos que mantienen actualizados a los agentes de bienes raíces de Texas respecto a las más novedosas tendencias sectoriales, jurídicas y de marketing empresarial. Bill Evans, de Austin REAL Pros, recibió el Premio al Programa de Educación del Año en la categoría jurídica por su curso “Servicio, terapia o apoyo emocional”. También se homenajeó al Consejo de Agentes de Bienes Raíces de San Antonio (San Antonio Board of Realtors) y a la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Houston (Houston Association of Realtors) en la categoría de Premios a la Educación de 2018 de Texas Realtors.

Acerca de Texas REALTORS® (antigua Texas Association of REALTORS®)
Con más de 114,000 miembros, Texas REALTORS® es una organización por membresía profesional que representa todos los aspectos de los bienes raíces en Texas. Defendemos los intereses de los Texas REALTORS® y los derechos en materia de propiedad privada en Texas. Visite TexasRealEstate.com para conocer más.

CONTACTO:

Sylvester Palacios

Pierpont Communications

(512) 448-4950

spalacios@piercom.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/175272/texas_association_of_realtors_logo.jpg

FUENTE Texas REALTORS

Texas Realtors anuncia los ganadores de los Premios del Sector de los Bienes Raíces de Texas en 2018