TextDrive elige a Five Across Web Platform para servicios avanzados de suscripción;...

TextDrive elige a Five Across Web Platform para servicios avanzados de suscripción; Innovador proveedor de alojamiento ofrece servicios Web 2.0 que se ejecutan en Five Across Web Platform



COMPARTE ESTA NOTA

San Diego, CA y Palo Alto, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–18 de octubre de 2005 — Según se anunció hoy en ISPCON Fall 2005, TextDrive, Inc., un destacado proveedor de avanzados servicios de alojamiento en Internet, lanzará un servicio Web 2.0 pionero que se ejecuta en Five Across Web Platform.

El nuevo servicio permite a los usuarios crear y mantener comunidades, blogs y sitios web de medios con varias páginas y gran cantidad de contenido, que ofrecen avanzadas funciones de mensajería y archivos compartidos. Los usuarios del servicio que no tengan conocimientos técnicos pueden crear y mantener páginas web y blogs con fotografías digitales, películas, hojas de cálculo, archivos de audio y otros materiales multimedia.

“Desde hace un tiempo, estamos buscando la manera de ofrecer este tipo de servicios, pero hasta que apareció Five Across Web Platform nada nos ofrecía este nivel de funcionalidad y rendimiento puro”, señaló Ryan Schwartz, director de tecnología de TextDrive. “Comparamos Five Across Web Platform con Apache y muchos otros servidores disponibles y el servidor de Five Across simplemente fue muy superior, manejando hasta 6 millones de páginas por segundo”.

“Nos sentimos realmente entusiasmados de poder trabajar con el equipo de TextDrive”, señaló Peter Karnig, vicepresidente de ventas y desarrollo comercial de Five Across. “Ellos ofrecen un servicio de primer nivel y brindarán avanzados servicios de alojamiento de etiqueta privada a proveedores de servicios de Internet y otros que necesiten una solución que sea fácil de desplegar y mantener”.

Acerca de Five Across

Fundada en 2003, Five Across ofrece Five Across Web Platform, una plataforma de blogging y publicación web con avanzadas funciones de comunicación y colaboración que hace que sea fácil para los usuarios de computadoras comerciales y personales publicar y compartir información. Five Across tiene su sede en Palo Alto, Calif., y cuenta con el respaldo de destacados inversores como Adobe Ventures y Granite Ventures. http://www.fiveacross.com/.

Acerca de TextDrive

Nacida del deseo de contar con los mejores servidores posibles para aquellos que publican en la Web, TextDrive es una empresa de alojamiento y un proveedor de infraestructura abocado a la calidad, el rendimiento, la seguridad y el 100% de disponibilidad. TextDrive utiliza servidores de alta calidad y optimización, y desarrolla y cuenta con algunas de las mejores herramientas para trabajar con datos, administrar el correo electrónico y ofrecer palabras, imágenes y sonidos.

TextDrive fue creada mediante la exclusiva unión de desarrolladores de fuente abierta y administradores del sistema empresarial, y es la infraestructura detrás de proyectos como Textpattern, WordPress, Ping-o-Matic, RubyOnRails y Turbogears. El resultado es una empresa capaz de ofrecer soluciones completas y escalables que van de la red a las aplicaciones.

La comunidad TextDrive se ve motivada por un profundo afecto por la tecnología web y es permanentemente admirada por su facilidad para construir comunidades, alimentar debates, mostrar una diversión sin límites y llevar palabras e imágenes de lo privado a lo público en un abrir y cerrar de ojos.

Five Across Instant Publisher, Five Across Instant Messenger, Five Across Web Platform, Five Across y el logotipo de Five Across son marcas de fábrica de Five Across, Inc. Todos los demás nombres de empresas y productos son marcas de fábrica o marcas de fábrica registradas de sus respectivos titulares.

TextDrive elige a Five Across Web Platform para servicios avanzados de suscripción; Innovador proveedor de alojamiento ofrece servicios Web 2.0 que se ejecutan en Five Across Web Platform