Thalía renueva acuerdo de sindicación con Citadel Media en Español

Thalía renueva acuerdo de sindicación con Citadel Media en Español



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 7 de abril de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Citadel Media en Español anunció hoy que la superestrella latina Thalía ha firmado una renovación por varios años de su acuerdo de sindicación como presentadora de Conexión Thalía Radio Show. El programa de música y estilo de vida, lanzado en marzo de 2007, es inmensamente popular en el público hispanohablante y se ha convertido en una poderosa sede donde los anunciantes entran en contacto con la creciente población hispana de los Estados Unidos.

“Estoy muy orgullosa del programa que hemos desarrollado y de la oportunidad que me da para interactuar con mis fans”, dijo Thalía. “La radio ofrece una conexión muy personal, muy individual, que siempre espero con deseo compartir cada semana con nuestros oyentes. Es satisfactorio saber que continuaré mi relación con el equipo de Citadel Media en Español al crecer en nuevos mercados y llegar a una audiencia todavía más amplia”.

Conexión Thalía Radio Show ofrece segmentos informativos sobre importantes asuntos cotidianos que afrontan los latinos. El programa ofrece una mezcla vibrante de música junto con elementos de programas habituales, como comentarios sobre las últimas noticias del mundo del entretenimiento, modas, chismes de celebridades, así como entrevistas con íconos de la comunidad hispana. El programa se transmite en más de 50 estaciones en importantes áreas designadas de mercado (DMA) en español como Nueva York, Los Angeles, Chicago y Miami. Entre las adiciones recientes están KMVK-FM en Dallas y KRRS-AM en Santa Rosa, California, así como WREV-AM, WSGH-AM y WYSR-AM en Greensboro.

“La cautivadora personalidad de Thalía y su espíritu positivo brillan en cada transmisión, y han convertido al programa en una maravillosa adición a la programación de muchas estaciones”, dijo Elisa Torres, vicepresidenta de Programación y Operaciones de Citadel Media en Español. “Su compromiso con este programa es fenomenal y para todos nosotros en la cadena es un honor representar su marca”.

Thalía es una cantante dinámica y una talentosa actriz. Su carrera, que empezó cuando sólo tenía nueve años de edad, se ha extendido por tres décadas. Ha vendido más de 25 millones de CDs en todo el mundo, con 12 sencillos en la lista Top 10. Su estreno más reciente, Primera Fila, debutó en el primer lugar de la Billboard Latin Chart de los Estados Unidos y también estuvo en el número uno por nueve semanas consecutivas en México. Ha sido nominada para cuatro premios Grammy Latinos, dos premios Latin Billboard y varios Premios Juventud. Thalía, reconocida como una de las más famosas actrices de telenovelas de México, es también una hábil empresaria con numerosos negocios dirigidos al mercado latino y a otros mercados.

Acerca de Citadel Media en Español

Citadel Media en Español es una empresa líder en programación en español. Citadel Media en Español tiene presencia en 29 de las principales 30 áreas designadas de mercado (DMA) y las únicas dos redes hispanas calificadas en RADAR, y llega aproximadamente a 9 millones de radioescuchas hispanos en una semana promedio a través de 191 emisoras de radio en español en los Estados Unidos. La programación incluye a superestrellas hispanas y megamarcas como Thalía, conductora de Conexión Thalía Radio Show; María Marín, premiada conferencista motivacional y columnista sindicada, conductora de Tu Vida Es Mi Vida, y ESPN Deportes Radio.

FUENTE Citadel Media en Espanol

Thalía renueva acuerdo de sindicación con Citadel Media en Español