‘That’s So Raven’ y la NBA forman un equipo ganador para los...

‘That’s So Raven’ y la NBA forman un equipo ganador para los Happy Meals de McDonald’s

Los Happy Meals de McDonald’s te regalan los más geniales accesorios inspirados en la televisión y los deportes del 25 de febrero al 17 de marzo de 2005


COMPARTE ESTA NOTA

Oak Brook, IL–(HISPANIC PR WIRE)–24 de febrero de 2005–Desde el mundo de la televisión al deportivo, McDonald’s(R) trae la popular serie televisiva “That’s So Raven” y la Asociación Nacional de Básquetbol (National Basketball Association o sus siglas NBA) a sus Happy Meals y Mighty Kids Meals en todo el país. Del 25 de febrero al 17 de marzo de 2005, con la compra de un Happy Meal(R) o un Mighty Kids Meal(R), nuestros clientes recibirán uno de seis accesorios de “That’s So Raven” inspirados en la moda y la cartomancia, o bien una mini figura de básquetbol luciendo una de 30 réplicas de camisetas diferentes de la NBA. El evento ofrece artículos alegres y activos de dos de las propiedades comerciales más populares de hoy día en los restaurantes McDonald’s participantes de todo el país hasta agotar las existencias.

“That’s So Raven”

Como no podía ser de otra manera, “That’s So Raven”, la exitosa serie televisiva de los canales Disney Channel y ABC Kids protagonizada por la superestrella infantil Raven (alias Raven-Symone), está llegando a McDonald’s con mucho estilo como la adolescente intuitiva y aspirante a diseñadora de modas Raven Baxter. La nueva colección de “That’s So Raven” para McDonald’s, la primera en la historia de la serie televisiva, cuenta con seis accesorios diferentes para adivinar el futuro: Raven’s Bag of Fortunes, una moderna bolsa con un clip que también funciona como trompo para adivinar el futuro; The Fortune Revealers, anteojos elegantes creados para descifrar mensajes secretos; Spin Your Fortune, una peonza de seis lados para adivinar el futuro que también sirve de anillo; Crystal Wrystal Ball, el elemento imprescindible de toda adivina; Psychic Cell Phone, un accesorio con imágenes que cambian, infaltable para toda adivina que viste a la última moda, y Fortune Toy, un clip peludo y novedoso que responde preguntas cuando se le da vuelta. McDonald’s predice un futuro a la moda con la colección “That’s So Raven” para sus Happy Meals.

NBA

Los seguidores de los deportes y de la NBA adorarán las 30 mini camisetas de la NBA disponibles ahora en McDonald’s. Ideal para cualquier fanático de la NBA, los seis muñecos basquetbolistas incluyen una de 30 mini camisetas de la NBA, representando a cada uno de sus 30 equipos. Con sus brazos articulados, Lay-up Luke, Slam Dunk Dan y Bank Shot Bobby están listos para jugar en todo momento. Hook Shot Henry, Free Throw Frank y Three Point Pete tienen una mini pelota de básquetbol y la habilidad de pasarla. Las mini camisetas coleccionables están disponibles sólo en McDonald’s, algo que llenará de alegría a todos los pequeños aficionados de la NBA.

Nuestros pequeños clientes latinos tendrán la posibilidad de disfrutar opciones de comidas adicionales con sus Happy Meals, incluyendo Apple Dippers (rodajas de manzanas frescas peladas) servidas con salsa caramelo de bajo contenido graso, y opciones de bebidas como jugo de manzana 100% puro de Minute Maid y Jarras de leche blanca o de chocolate parcialmente descremadas servidas en envases infantiles.

McDonald’s

McDonald’s es la compañía de comida más grande del mundo, con más de 30,000 restaurantes que reciben a 46 millones de personas por día en 100 países. Aproximadamente el 80% de los restaurantes McDonald’s de todo el mundo son propiedad y están manejados por hombres y mujeres de negocios locales e independientes. Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro sitio rediseñado en http://www .mcdonalds.com.

(C)2005 McDonald’s Corporation y afiliadas

–30–

CONTACTO:

McDonald’s

Mirna Aceituno

630.623.6432

o

Valencia, Pérez & Echeveste PR

Aimee Dueñas

626.403.3200 ext. 208

http://www .mcdonalds.com

‘That’s So Raven’ y la NBA forman un equipo ganador para los Happy Meals de McDonald’s