The Americano: Un nuevo sitio para americanos de origen hispano con una...

The Americano: Un nuevo sitio para americanos de origen hispano con una nueva mirada a noticias y opiniones



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 18 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Gingrich Communications lanza un digital bilingüe para americanos de origen hispano que ofrece una mirada diferente a las noticias y opiniones. El sitio The Americano brinda una perspectiva equilibrada sobre todos los temas que conciernen a los americanos de origen hispano hoy en día. Es un lugar donde las personas pueden expresarse y leer sobre principios tradicionales similares a los suyos.

El digital es inclusivo de todos los americanos que han venido a vivir a los Estados Unidos, a esto se debe su nombre. “Así seas americano de origen hispano de primera, segunda, tercera o cuarta generación — o sea que hables inglés o español o ambos — nuestro contenido es específico en cuanto a lo que nos une a todos, que es nuestra herencia hispana”, explicó Sylvia Garcia, Editora Encargada de The Americano y Directora de Alcance Hispano para Newt Gingrich. “Nosotros ofrecemos contenido tan diverso como lo es nuestra cultura y lo hacemos cubriendo temas de salud, educación, gobierno, política, internacional e incluso deportes”.

Algunos de las columnas más especiales caen bajo la categoría de Herencia Hispana. Estos son artículos que vinculan la historia de Estados Unidos con verdaderos valores conservadores hispanoamericanos. “La herencia hispana es tan rica hoy en Estados Unidos como lo fue en la década de 1850 cuando se imprimieron los primeros periódicos bilingües en Estados Unidos”, anunció Newt Gingrich, ex presidente de la Cámara de Representantes. “Nosotros creemos que The Americano ofrecerá un punto de vista muy necesitado de los valores tradicionales que honrarán esa herencia”.

La meta fue crear el primer digital hispano de noticias y opinión donde el contenido es escogido minuciosamente para crear una base hispana de grass roots, dirigido hacia valores conservadores. “Nuestros colaboradores son individuos de reconocido prestigio en la academia y en los medios de comunicación”, explicó Alberto Acereda, Director de Contenido. “Los contribuyentes de The Americano incluyen varios periodistas, académicos y expertos en temas de cultura estadounidense y herencia hispana”.

Hoy es el lanzamiento oficial de la página mientras el país celebra la primera semana del Mes de la Hispanidad. El objetivo final de The Americano es EE.UU. y trabajar para crear un enlace directo entre la historia y los valores conservadores hispanos. Los invitamos a www.TheAmericano.com.

FUENTE The Americano

The Americano: Un nuevo sitio para americanos de origen hispano con una nueva mirada a noticias y opiniones