The Axis Agency contrata a Peter Sánchez como director creativo ejecutivo

The Axis Agency contrata a Peter Sánchez como director creativo ejecutivo



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 13 de mayo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Axis Agency, una agencia de servicio completo de marketing hispano y una compañía IPG, anunció hoy la adición de Peter Sánchez, como director creativo ejecutivo, que liderará la dirección de Axis y continuará desarrollando su principal clientela en el sector publicitario, asimismo expandirá su segmento de publicidad digital.

Peter Sánchez es un director creativo galardonado que ha desarrollado campañas publicitarias nacionales y regionales con gran éxito incluyendo anuncios televisivos, impresos, exteriores, radiales y digitales con agencias tales como, Accentmarketing, Hablame, Wing Latino, Daily and Associates y Casanova Pendrill entre otras.

Peter ha trabajado con marcas tales como GM (Chevrolet, Pontiac y Hummer), Honda Motorcycles, El Pollo Loco, British Petroleum, ARCO, Direct TV, Apple, Microsoft, IBM, HP, Jack Daniels, California Association of Realtors, Farmers Insurance, AMPM y Kaiser Permanente.

“Peter cuenta con una extraordinaria trayectoria en el desarrollo de competencias creativas, así como un fuerte talento en liderazgo de equipo y gestión de clientes singularmente adecuado para el entorno de marketing y medios hispanos dinámico de hoy”, dijo Armando Azarloza, presidente de The Axis Agency. “Su experiencia será fundamental para promover los programas de clientes así como nuestras ofertas futuras”.

Sobre Axis

The Axis Agency, fundada en 2005, es una agencia de servicio completo de marketing y comunicaciones con sede en Los Ángeles, California, que emplea a 35 profesionales, con oficinas en los cinco principales mercados multiculturales en el país, incluyendo Los Ángeles, Miami, Nueva York, Chicago y Dallas. Axis se especializa en el desarrollo de campañas que explotan las tendencias culturales únicas para lograr un éxito significativo para las compañías líderes. Nuestro enfoque único combina perspectivas, estrategia, creatividad y diversidad para crear campañas alineadas con las ideas o las tendencias en aumento entre los consumidores multiculturales

Para más información acerca de The Axis Agency, por favor visite:

Website http://www.theaxisagency.com

Facebook http://facebook.com/TheAxisAgency

Twitter http://www.Twitter.com/culturemovement

FUENTE The Axis Agency

The Axis Agency contrata a Peter Sánchez como director creativo ejecutivo