The Brenalt Group asciende a un nivel más alto

The Brenalt Group asciende a un nivel más alto

John Doscher se integra a The Brenalt Group como Socio y Gerente General


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–19 de diciembre de 2005–The Brenalt Group ha seleccionado al veterano de la publicidad John Doscher como Socio y Gerente General. El anuncio fue hecho en el día de hoy por Alex Brenalt, Director Ejecutivo de la agencia multicultural. Doscher asume la autoridad de gerencia general sobre las unidades operativas de la agencia, y se integra al equipo de propiedad compuesto por Alex Brenalt, Roberto Adrián y Hugo Chang.

“John aporta un conjunto único de destrezas, así como 20 años de perspectiva estratégica insuperable, adquirida en la trinchera de nuestro negocio”, expresó Brenalt. “El alcance de las operaciones de su agencia y la experiencia en gerencia de marca, combinados con su enfoque multicultural, reputación estelar y talento como mentor de equipo, lo hicieron el mejor candidato para integrar el equipo de propiedad y guiar a The Brenalt Group a un nivel más alto” añadió el alto funcionario de la agencia.

Antes de su entrada en The Brenalt Group, John se desempeñó como Vicepresidente Principal de The Cartel Group, San Antonio. Con anterioridad a su trabajo en The Cartel Group, John fue Vicepresidente Ejecutivo, Director de Planificación Estratégica y Vicepresidente de Torre Lazur/McCann Healthcare Worldwide. Su experiencia integrada de gerencia de marca abarca Microsoft, Rogaine, SONY, Sprint PCS, ALZA, Aciphex, U.S. Army, MetLife, Nestlé, The Discovery Channel, American Express, Nike, TD Waterhouse, Linens ‘n Things, State Street Research, GE Capital, M&M Mars, el Servicio Postal de los Estados Unidos y tres campañas presidenciales.

“Me llena de entusiasmo formar parte de The Brenalt Group y de un equipo entusiasta de profesionales altamente creativos de la publicidad multicultural. Espero guiar a este equipo talentoso y emprendedor, y ser parte de una agencia cuya misión va más allá de proporcionar un servicio, y se enfoca en ser inteligente, en fortalecer los negocios de nuestros clientes, y en construir alianzas duraderas”, dijo Doscher.

John Doscher reside en Weston, Florida, y lleva 14 años de matrimonio con su esposa Karen. Ambos tienen una hija de 10 años, y un hijo de 12. Recientemente, Doscher ocupó cargos como profesor adjunto en la Escuela de Comercio de la Universidad de Rutgers; en la Facultad de Postgrado y Estudios Profesionales de la Universidad de Nueva York; y en la actualidad es conferencista de la Universidad de Miami.

Acerca de The Brenalt Group

The Brenalt Group, creada en el año 1999, es una relevante agencia independiente de comunicaciones de mercadotecnia multicultural integrada y diseño, radicada en Miami. La Agencia presta servicios de publicidad, mercadotecnia, comunicaciones corporativas y soluciones interactivas a clientes globales, regionales y locales. Entre los clientes de la Agencia figuran: Nestlé Purina, The Discovery Channel, Microsoft, Revlon, Dr. Brandt Skincare, Alert Global Media, Neoris, las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade y DPZ Pacific.

The Brenalt Group asciende a un nivel más alto