The Cartel Group Rediseñado

The Cartel Group Rediseñado



COMPARTE ESTA NOTA

SAN ANTONIO, 26 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En un mundo que vive con inestabilidad económica, ¿cómo pueden las empresas sacar más de sus reducidos presupuestos de mercadeo? La necesidad de estrategias de mercadeo integradas y no tradicionales continúa aumentando junto con la necesidad de agencias con las capacidades para satisfacerlas. Según mediavillage.com, los comercializadores y las agencias de medios están incrementando de manera significativa su compromiso en relaciones promocionales y de mercadeo integradas mediante el desarrollo de nuevos modelos de negocio y el repensar los acercamientos tradicionales de los medios.

Armada con un nuevo enfoque organizacional, The Cartel Group, una empresa multicultural de comunicaciones y mercadotecnia que brinda servicios completos, está lista para satisfacer estas crecientes necesidades. La ganadora de múltiples premios ADDY está proyectando atraer nuevos clientes y compartir con la industria su nuevo y revolucionario enfoque.

“Cartel es The Inter-Cultural Bridge(MR) (El puente intercultural) que conecta las marcas con los consumidores y viceversa”, dijo Sean Salas, Presidente. “Nuestra gente construye el puente, en el que cada parte es igual de integral e importante”, agregó.

Los organigramas clásicos generalmente despliegan a los ejecutivos de las agencias en la parte superior y a las abejas trabajadoras en la inferior. En Cartel, los líderes son los pilares de fortaleza y soporte del puente, no barreras con un papel puramente supervisor. El resultado de esta filosofía es menos capas de gerentes y más capital de trabajo. De ahí es de donde proviene la mayor eficiencia y se traduce en mayor valor proveniente de la mano de obra de la agencia.

“No existen ni títulos ni reglas a seguir, salvo el poseer un entendimiento muy claro de que es obligatorio respetar las áreas de pericia de cada quien”, dijo Rosario Delapeña-Garza, Directora creativa ejecutiva. “La única manera en que lograr éxito es abriendo los canales desde donde puedan fluir las ideas, fuera del grupo creativo central”, agregó.

El rediseño de Cartel también incluye una nueva casa, que se encuentra en el antiguo edificio IRS (Servicio de recaudación de impuestos) en San Antonio, Texas.

“¡Estamos muy entusiasmados de estar en nuestra nueva casa! Ofrece amplio espacio para el crecimiento y la oportunidad. Éste es un momento excelente para Cartel y queda mucho por venir”, dijo Victoria V. Negrete, CEO. “Permanezcan en sintonía”.

Acerca de The Cartel Group

The Cartel Group es una clase diferente de grupo de comunicaciones y mercadotecnia que brinda servicios completos. The Cartel Group es impulsada por diversos socios estratégicos que cuentan con especialidades líderes en cada disciplina clave: publicidad de marca, conocimiento y percepción del mercado y de los consumidores, creación, planificación y compra de medios, mercadeo directo, soluciones en línea, promociones, relaciones públicas, entretenimiento, deportes, gente común (grassroots) y mercadeo por medio de un evento (event marketing). The Cartel Group sirve de puente para unir la falta de familiaridad que existe entre el consumidor y el producto. The Cartel Group llama a esto el Inter-Cultural Bridge(MR) y es el arquitecto y el portero que ofrece un camino para conectar los consumidores con las marcas y viceversa. Si bien se especializó primordialmente en el mercado hispano durante una década, su capacidad para romper con los estereotipos, además de ideas revolucionarias y de avanzada, y soluciones integradas han dado resultados positivos para clientes del mercado general y los multiculturales.

The Cartel Group Rediseñado