The Clorox Company ofrecerá vacunas contra la gripe gratis en Los Ángeles

The Clorox Company ofrecerá vacunas contra la gripe gratis en Los Ángeles

Evento principal vacunará a 1,500 personas el 21 de octubre e incluye discurso central de la Dra. Aliza


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 13 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

QUÉ: En un gran esfuerzo para ayudar a prevenir la gripe estacional, The Clorox Company presentará una clínica gratuita sobre la gripe en el South Central Family Health Center (SCFHC) en South Central Los Ángeles. El evento es parte del esfuerzo nacional de la compañía, Pon el Virus de la Gripe Fuera de Acción (Take the flu virus out of action).

Este evento de vacunación estacional contra la gripe está abierto a toda la comunidad y ofrecerá 1,500 vacunas para la gripe estacional de 10:00 a.m. a 3:00 p.m., tanto a adultos como a niños. La Dra. Aliza Lifshitz, una experta en salud reconocida en todo el país y especialista en medicina interna del Cedars-Sinai Medical Center, estará disponible para contestar preguntas y ofrecer consejos directos para ayudar a las familias a tener una temporada de gripe más saludable. Habrá entretenimientos tales como pintura de rostros, estaciones de coloreo e inflado de globos, que harán que este sea un evento para toda la familia.

Los Centers for Disease Control and Prevention (Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades) recomiendan que todos los niños de 6 meses a 18 años de edad y sus cuidadores se vacunen contra la gripe estacional y luego contra el virus H1N1, cuando la vacuna esté a disposición del público.

CUÁNDO: Miércoles 21 de octubre de 2009 10:00 – 3:00 —

evento de prensa 11:00 – 11:30

Los oradores incluyen a – Dra. Aliza Lifshitz, internista y editora, VidaySalud.com

Heidi Dorosin, directora, The Clorox Company

Dr. Felix Aguilar, director médico, SCFHC

DÓNDE: South Central Family Health Center

4425 South Central Avenue

Los Ángeles

FUENTE The Clorox Company

The Clorox Company ofrecerá vacunas contra la gripe gratis en Los Ángeles