The Cobalt Group presenta una solución integral en idioma español para sitios...

The Cobalt Group presenta una solución integral en idioma español para sitios Web

Cobalt brinda a los concesionarios la forma de llegar al segmento de usuarios de Internet de crecimiento más rápido mediante el lanzamiento del programa para sitios Web en idioma español más completo de la industria automotriz


COMPARTE ESTA NOTA

Seattle, WA.,–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–18 de febrero de 2004–The Cobalt Group, proveedor líder en software y servicios de comercio electrónico y administración de las relaciones con clientes destinados al mercado de venta de vehículos, anuncia el lanzamiento de su programa para sitios Web de concesionarios en idioma español, basado en Nitra, que permitirá a los concesionarios mejorar las relaciones con sus clientes de habla hispana, quienes constituyen el segmento de usuarios de Internet de crecimiento más rápido de Estados Unidos.

“Estudios recientes demuestran que la gran mayoría de usuarios de Internet de origen hispano prefiere comprar su vehículo en línea en español”, informa Mike Martinez, vicepresidente de marketing y ventas de The Cobalt Group. “Al brindar información sobre sus productos y servicios en español, los concesionarios podrán acercarse con más eficacia a la comunidad hispana local, lo cual atraerá a nuevos clientes y fortalecerá la lealtad a una determinada marca.”

Cobalt no ofrece a los concesionarios una simple versión en español de su sitio Web. Cobalt va más allá, ofreciendo el programa localizado de venta en línea más completo del mercado actual. El cual incluye:

— Contenido predeterminado en idioma español, redactado por profesionales

— Optimización del tráfico del motor de búsqueda en español

— Marcas de los concesionarios, y diseños con temáticas en idioma español

— Contenido multimedia y fotografías que representan al mercado hispano

— Traducción automática de los datos del inventario y las opciones de vehículos

— Traducción inicial del contenido del sitio Web actual realizada por lingüistas profesionales

— Servicios de traducción permanente a través de eCare de Cobalt

El programa para sitios Web de concesionarios en idioma español brinda a los concesionarios una forma rápida de entrar al mercado y una manera más efectiva de atraer clientes de habla hispana. Con esta solución, los concesionarios no necesitan realizar una configuración inicial, ya que cuenta con contenidos de servicios de marketing, palabras clave en los motores de búsqueda, indicaciones de manejo interactivas, formularios de correo electrónico y datos de inventario redactados por profesionales. En consecuencia, los concesionarios podrán comenzar a atraer clientes de habla hispana de inmediato. Los clientes encontrarán el sitio Web del concesionario en forma más sencilla utilizando los motores habituales de búsqueda en español y, una vez que hayan visitado el sitio, comprenderán que el concesionario al que acudieron es serio y confiable.

Cobalt sabe que muchos concesionarios desean expandir sus ventas en línea al público de la comunidad hispana, pero no se deciden a hacerlo debido a que no cuentan con el personal para traducir el contenido de inglés a español. El programa para sitios Web de concesionarios en idioma español de Cobalt resuelve este problema ofreciendo servicios de traducción del contenido del sitio Web, lo cual permite que los concesionarios integren a la perfección su marketing en línea en idioma español con sus procesos actuales.

Cobalt puede realizar la traducción inicial del sitio Web de un concesionario, incluyendo además la asistencia para la traducción a diferentes dialectos. El programa para sitios Web de concesionarios en idioma español ofrece servicios de traducción permanentes para permitir que los concesionarios administren el contenido de marketing de su sitio Web en español sin necesidad de que tengan personal de habla hispana. Los administradores de Internet podrán enviar los cambios realizados en el contenido del sitio Web en inglés al personal de eCare de Cobalt, y Cobalt se encargará de que sus profesionales realicen la traducción al español y actualicen el sitio Web del concesionario.

Además, Cobalt ayuda a que los concesionarios orienten mejor su marca hacia la comunidad hispana. Los concesionarios que utilicen el programa para sitios Web de concesionarios en idioma español podrán personalizar su sitio Web con cientos de combinaciones de diseños, colores y presentaciones de páginas, incluyendo un conjunto de opciones de diseño para que los concesionarios obtengan un marketing distintivo y abran las puertas de su empresa a la comunidad hispana. El programa incluye una amplia variedad de diseños en español y docenas de gráficos y fotos que presentan una temática hispana. Además, los concesionarios podrán incluir el paquete de Flash opcional para incorporar contenido multimedia en español a los diseños de su sitio Web.

El programa para sitios Web de concesionarios en idioma español se desarrolló en la plataforma Nitra de Cobalt, plataforma líder en comercio electrónico de la industria automotriz, que cuenta con el respaldo de 12 Fabricantes de Equipos Originales (OEM) y más de 5,000 concesionarios que lo utilizan diariamente. Cobalt Nitra brinda a los concesionarios acceso durante las 24 horas a herramientas con las que administrarán y actualizarán fácilmente su concesionario en línea, y a un simple archivo integral de contenidos de marketing para que puedan actualizar y personalizar constantemente su programa de ventas en línea desde cualquier PC con acceso a Internet. Para registrarse u obtener más información sobre el programa para sitios Web de concesionarios en idioma español, comuníquese con Cobalt al 866-439-2258, visite http://www.spanishnitra.com o envíe un correo electrónico a sales@cobaltgroup.com.

Acerca de The Cobalt Group

The Cobalt Group (http://www.cobaltgroup.com) trabaja en forma exclusiva en el mercado automotriz de venta al público desarrollando programas integrales de comercio electrónico que ayudan a los fabricantes y concesionarios a aumentar sus ganancias y optimizar su eficacia operativa. Cobalt ofrece una amplia variedad de productos y servicios, entre los que se encuentran software para empresas, aplicaciones de administración de relación con el cliente (CRM), aplicaciones de comercio electrónico, el más amplio servicio de marketing y localización de partes de la industria OEM, y el mejor servicio de consulta y capacitación en comercio electrónico. La cadena Cobalt incluye 12,000 concesionarios con franquicias y más de 70 de los 100 grupos de concesionarios más grandes del mercado. Cobalt es el único proveedor de tecnología de software respaldado por 18 fabricantes y la National Automobile Dealers Association (NADA).

–30–

CONTACTO:

The Cobalt Group, Inc.

Mike Martinez

Teléfono (206) 219-8022

The Cobalt Group presenta una solución integral en idioma español para sitios Web