The Dallas Morning News oficialmente lanza su periódico diario en español

The Dallas Morning News oficialmente lanza su periódico diario en español

Al Día ofrece a los hispanos del norte de Texas las últimas noticias locales que afectan su comunidad


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, TX–(HISPANIC PR WIRE)–30 de septiembre de 2003–The Dallas Morning News lanzó su periódico diario en español, Al Día. La nueva publicación, con circulación de 40,000, publicado 6 días por semana, de Lunes a Sábado, brinda información de los temas y eventos que afectan a la comunidad Hispana.

Al Día incluye las noticias y deportes locales, nacionales, e internacionales mas completas en el mercado. Adicionalmente, el periódico tendrá secciones especiales incluyendo Su Salud, Educación, Familia, La Vida, Famosos, Su Casa y la edición Fin de Semana. Al Día tendrá una sección diaria de anuncios clasificados, y información util, por ejemplo como financiar un carro, una casa, o la educación de sus hijos, y como navegar su vida diaria. Texto y gráficos llamativos, y navegación de paginas muy clara, agregan al valor de Al Día como una herramienta diaria para vivir mejor. Tambien se lanzo hoy aldiatx.com, un sitio de web de noticias que sera actualizado regularmente. Al Día funcionará de forma independiente al The Dallas Morning News aunque estará localizado dentro del edificio de The Dallas Morning News en el centro de Dallas.

“The Dallas Morning News ha hecho un esfuerzo tremendo para traer Al Día, el periódico diario en español con mas distribución en Dallas, a la comunidad creciente de Hispanos. Tenemos el personal de noticias mas grande de cualquier periódico en español en el sudoeste, y el periódico esta disponible por todo el Norte de Texas. Somos el único periódico diario en español en este mercado que podemos entregar ha cada domicilio por medio de el sistema de distribución de The Dallas Morning News. También tenemos distribución superior adentro de minoristas importantes incluyendo 7-Eleven y Fiesta, y nuestras máquinas dispensadoras ya están por todo Dallas y Ft.Worth,” dijo Gilbert Bailon, Presidente y Editor de Al Día.

La publicación presentará primariamente noticias propias, complementadas con contenido de agencias de información en español. Además, el personal de Al Día tendrá acceso a los recursos noticiosos que Belo Corp. tiene en todo el mundo, incluyendo el buró en la Ciudad de México que tiene cinco corresponsales de The Dallas Morning News. Al Día también trabajará de cerca con el equipo de Belo en Cuba y Sudamérica.

The Dallas Morning News es una publicación de Belo Corp., una de las compañías de medios de comunicación más grandes en la nación, que cuenta con un diversificado grupo de compañías líderes de la industria de televisión, cable, periódicos y medios de comunicación interactivos. Belo es una compañía que integra la lista del Fortune 1000 con aproximadamente 7,800 empleados y $1,400 millones de dólares en ingresos al año. Belo opera franquicias proveedoras de noticias e información en algunos de los mercados y regiones más dinámicas, incluyendo Texas, el noroeste y el suroeste de EU, Rhode Island y la región Mid-Atlantic. Belo es dueño de 19 estaciones de televisión (seis en los principales 16 mercados) llegando al 13.7 por ciento de los grupos familiares con televisores; es dueño u opera seis canales de noticias por cable; y administra una estación de televisión a través de un acuerdo local de mercadeo. Belo publica cuatro periódicos diarios: The Dallas Morning News, The Providence Journal, The Press-Enterprise (Riverside, CA) y el Denton Record-Chronicle (Denton, TX). Los nuevos negocios de medios de comunicación de Belo Interactive incluyen 34 sitios en Internet, varias alianzas interactivas y una amplia gama de productos basados en Internet. Información adicional, incluyendo comunicados sobre las ganancias de Belo, está disponible en la página web http://www.belo.com.

–30–

CONTACTO:

Amy Hinojosa

(469) 977-3609

The Dallas Morning News oficialmente lanza su periódico diario en español