The Dallas Morning News triplicará la distribución del periódico en español Al...

The Dallas Morning News triplicará la distribución del periódico en español Al Día



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 10 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Como respuesta al gran crecimiento de la población hispana en el Norte de Texas y al interés de los anunciantes en ponerse en contacto con los clientes que hablan español, The Dallas Morning News anuncia el día de hoy que a partir de este verano triplicará la distribución de su periódico en español Al Día, los miércoles y sábados.

A partir de finales de julio, Al Día aumentará su circulación de 40,000 a 120,000 ejemplares los miércoles y sábados en áreas selectas de cobertura. La distribución del periódico a domicilio será gratuita.

“Desde su creación hace cinco años, Al Día se ha convertido en la fuente más importante de información y noticias de la comunidad hispana en el Norte de Texas”, indicó Alejandro Sánchez Sobrino, Director General de Al Día. “Nuestros anunciantes reconocen lo valioso que es ponerse en contacto con un mercado tan dinámico a través de un periódico específicamente diseñado para ellos”.

Además, este verano, The Dallas Morning News lanzará un nuevo periódico de lectura rápida en idioma inglés. A partir del mes de agosto, Briefing comenzará a publicarse de miércoles a sábado y contará con servicio de entrega a domicilio gratuita, a personas que no estén suscritas a The Dallas Morning News en áreas selectas de cobertura. La distribución inicial incluye aproximadamente 200,000 hogares.

Varias compañías anunciantes de The Dallas Morning News han expresado su respaldo a estas nuevas iniciativas.

Trevor Hansen, Presidente y CEO de Ethnic Print Media Group, una compañía de colocación de publicidad con servicio completo para los periódicos hispanos, afroamericanos y asiáticos de mayor influencia en el país, dijo que su empresa (EPMG) espera con entusiasmo la expansión de la distribución de Al Día en el mercado de Dallas. “El aumento en la circulación y la entrega de un producto a domicilio, serán de gran beneficio para todos nuestros clientes. La gran calidad, el valioso contenido y la mayor distribución de Al Día, son prueba del emocionante y fuerte alcance que tiene en el mercado de Dallas”, afirmó Hansen.

“Al Día y Briefing son magníficos ejemplos del innovador método de The Dallas Morning News de proporcionarles a los anunciantes ofertas de calidad, que lleguen a los consumidores de forma significativa”, expresó Stan Richards, fundador y director de The Richards Group, la principal agencia publicitaria independiente de la nación.

John McKeon, Presidente y Gerente General de The Dallas Morning News, comentó: “Al Día y Briefing son únicamente un ejemplo de la atención que estamos dando a grupos con alto crecimiento a través de productos innovadores. El gran portafolio que tenemos incluye nuestro periódico principal y el sitio de Internet DallasNews.com, así como múltiples productos publicitarios específicos. Todos estos son ejemplos sobre como pueden los periódicos desarrollar un mayor alcance y distribución entre los lectores que le interesan a nuestros anunciantes”, expresó.

Sobre Al Día

Al Día, el único periódico diario en español en el área de Dallas-Fort Worth, es publicado de lunes a sábado y ha recibido numerosos reconocimientos por su excelencia periodística, así como por su sitio de Internet

aldiatx.com . Este periódico es una publicación de The Dallas Morning News.

Sobre The Dallas Morning News

The Dallas Morning News (dallasnews.com) fue establecido en 1885, es el principal periódico de Texas, y cuenta con más de 1.5 millones de lectores. El periódico ha recibido ocho premios Pulitzer desde 1986, así como numerosos reconocimientos de la industria por su calidad investigadora, periodismo de alto nivel, diseño y fotoperiodismo. En el 2005, el periódico recibió el premio Scripps Howard Foundation National Award por una serie de publicaciones editoriales, donde se llamaba a la apertura obligatoria de expedientes de votación en la legislatura de Texas, así como por su sitio web DallasNews.com y su cobertura noticiosa en Internet. En el 2003, el periódico lanzó Al Día, el principal diario en español en el Norte de Texas, así como el primer blog editorial en el país. The Dallas Morning News es la principal publicación y subsidiaria de A.H. Belo Corp. (NYSE: AHC, ahbelo.com), una compañía de información y noticias que también es dueña de cuatro periódicos y 12 sitios de Internet.

The Dallas Morning News triplicará la distribución del periódico en español Al Día