The Hershey Company Entrega el Prestigioso Premio Visión al Artista Internacional Alejandro...

The Hershey Company Entrega el Prestigioso Premio Visión al Artista Internacional Alejandro Sanz Durante los Hispanic Heritage Awards 2010



COMPARTE ESTA NOTA

HERSHEY, Pennsylvania, 28 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Hershey Company, el mayor productor de chocolate de calidad en Norteamérica y un líder global en confitería de Chocolate y Caramelos, presentará el Premio Visión a Alejandro Sanz durante la 24a entrega anual de los Hispanic Heritage Awards el 29 de septiembre en el Centro John F. Kennedy en Washington, D.C. Sanz ha ganado 14 premios Grammy Latino y es uno de los más exitosos cantantes Españoles de todos los tiempos.

Bert Alfonso, Chief Financial Officer de The Hershey Company, entregará el Premio Visión a Alejandro Sanz en reconocimiento a la contribución de Sanz como filántropo global y su dedicación para facilitar a los niños el acceso a una educación.

“Me honra recibir el Premio Visión de la Fundación Herencia Hispana, y quiero agradecer a los patrocinadores y a todos aquellos involucrados en hacer esta velada posible, tanto para mí como para los otros homenajeados”, señaló Alejandro Sanz.

Junto con la famosa artista Shakira, Sanz recientemente se unió a cinco presidentes incluyendo al de México (Felipe Calderón), Argentina (Cristina Fernández de Kirchner), El Salvador (Antonio Saca), Paraguay (Fernando Lugo) y Panamá (Martin Torrijos) en un foro llamado Los Niños de América Latina: Un Futuro sin Pobreza, el cual se realizó en las Naciones Unidas. Además, Alejandro ha trabajado con la fundación ALAS y se ha enfocado en mejorar la educación en niños menores de 6 años y terminar con la pobreza. Asimismo, ha trabajado con Habitat para la Humanidad y recaudado fondos para ayudar a Haití, entre muchas otras obras de caridad.

“The Hershey Company está dedicada a la comunidad Latina y a mejorar las oportunidades de educación para niños en todas las comunidades donde vivimos y trabajamos alrededor del mundo”, apuntó Bert Alfonso. “Aplaudimos los sobresalientes logros de Alejandro y apoyamos a la Fundación Herencia Hispana, a la vez que compartimos y celebramos su misión de identificar, inspirar, preparar y posicionar a líderes latinos en el salón de clases, la comunidad y el lugar de trabajo”, añadió.

Durante más de 100 años, The Hershey Company ha sido un líder en lo que se refiere a hacer una diferencia positiva en la comunidad. El compromiso de la empresa es ejemplificado por la Escuela Milton Hershey, la cual fue fundada por Milton S. Hershey en 1909 y presta servicios a niños con necesidades financieras y sociales, al brindarles educación, techo, alimento, cuidados médicos y psicológicos, recreación y vestido sin obligación financiera por parte de la familia. Hoy en día, cerca de 1,800 niños y niñas de diversos orígenes reciben servicios de la escuela.

The Hershey Company es un patrocinador Medallion de la Fundación Herencia Hispana, una organización que, a través de los Hispanic Heritage Awards, honra a los latinos notables que se han distinguido en varios ámbitos y que han tenido un impacto en los Estados Unidos. Los premios son considerados entre los más altos honores otorgados por hispanos en los Estados Unidos. El programa anual fue creado por la Casa Blanca en 1987, como parte de la implantación del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos. Además de Alejandro Sanz, los ganadores de los Premios Herencia Hispana 2010 incluyen a: Juan Luis Guerra (Artes), Don Francisco (Leyenda), América Ferrera (Inspira), Cuauhtémoc Blanco (Deportes), el diputado Luis Gutiérrez (Liderazgo), Mónika Mantilla (Empresarial) y un tributo póstumo al educador Jaime Escalante (Matemáticas y Ciencias)

Acerca de The Hershey Company

The Hershey Company (NYSE: HSY) es el mayor productor de chocolate de calidad en Norteamérica y un líder global en confitería de Chocolate y Caramelo. Con sede en Hershey, Pa., The Hershey Company tiene operaciones en todo el mundo y cuenta con más de 12,000 empleados. Con ingresos de más de US$5 billones, Hershey ofrece marcas icónicas tales como Hersheys, Reeses, Hersheys Kisses, Kit Kat, Twizzlers y Ice Breakers, así como la suave y cremosa indulgencia de los chocolates Hersheys Bliss. Hershey es un líder en el segmento de rapido crecimiento, chocolate obscuro premium, con marcas tales como Hersheys Special Dark y Hersheys Extra Dark. Además, la Artisan Confections Company, una subsidiaria propiedad 100 por ciento de The Hershey Company, comercializa productos premium de chocolate, tales como Scharffen Berger y Dagoba. Por más de 100 años, The Hershey Company ha sido un líder en hacer una diferencia positiva en las comunidades donde vivimos, trabajamos y hacemos negocios. La Escuela Milton Hershey, establecida por el fundador de la empresa en 1909, provee gratuitamente un ambiente adecuado para el desarrollo, educación de calidad, techo y cuidados médicos a niños con necesidades sociales y financieras. La escuela es administrada por la Hershey Trust Company, el mayor accionista de Hersheys, haciendo que los estudiantes de la Escuela Milton Hershey sean beneficiarios directos del éxito de Hersheys. Favor de visitarnos en www.hersheys.com.

Acerca de la Fundación Herencia Hispana

La Fundación Herencia Hispana (Hispanic Heritage Foundation, HHF por sus siglas en inglés) es una organización de liderazgo sin fines de lucro que inspira, identifica, prepara y posiciona a líderes latinos en el salón de clases, comunidad y fuerza de trabajo a través de programas nacionales de liderazgo, culturales, educativos y de la fuerza de trabajo. Para más información acerca de la Fundación Herencia Hispana, visite www.HispanicHeritage.org.

FUENTE The Hershey Company

The Hershey Company Entrega el Prestigioso Premio Visión al Artista Internacional Alejandro Sanz Durante los Hispanic Heritage Awards 2010