The Home Depot ajusta temporalmente el horario de las tiendas y extiende...

The Home Depot ajusta temporalmente el horario de las tiendas y extiende los días libres pagados en respuesta al COVID-19



COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 18 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Home Depot®, el minorista de mejoras para el hogar más grande del mundo, anunció hoy que está ajustando temporalmente el horario de sus tiendas para atender mejor a los clientes y las comunidades en respuesta al COVID-19. A partir del jueves 19 de marzo, las tiendas cerrarán todos los días a las 6 p.m., mientras que el horario de apertura permanecerá igual.

Como minorista esencial para las comunidades a las que brinda servicio, The Home Depot se compromete a mantener las tiendas abiertas como siempre lo ha hecho en tiempos de crisis y desastres naturales. Los propietarios de viviendas y negocios dependen de The Home Depot para necesidades urgentes, tales como calentadores de agua, refrigeradores, artículos de limpieza, reparaciones eléctricas y de plomería, y artículos para condiciones climáticas adversas como lonas, propano y baterías.

El horario ajustado les dará a las tiendas la posibilidad de contar con el personal adecuado y les dará tiempo adicional para reabastecer los estantes y realizar la limpieza. Dado que muchos artículos de nuestras tiendas tienen una gran demanda, los comerciantes y los equipos de la cadena de suministro de la compañía están priorizando la reposición y el reabastecimiento lo más rápido posible.

The Home Depot también está ampliando su política de días libres remunerados para atender las necesidades de los empleados contratados por hora, con el fin de ayudar a aliviar algunos de los desafíos que pueden estar enfrentando como resultado del COVID-19. A partir de esta semana, todos los empleados a tiempo completo que trabajan por hora recibirán 80 horas adicionales de tiempo personal o de enfermedad remunerado, y los empleados a tiempo parcial recibirán 40 horas adicionales de tiempo personal o de enfermedad remunerado. Estas horas pueden ser tomadas en cualquier momento desde ahora hasta el final del año. Si se le diagnostica el COVID-19 a algún empleado, o si los funcionarios de salud o del gobierno le aconseja ponerse en autocuarentena debido a la exposición directa al COVID-19, se le seguirá pagando durante ese tiempo.

“Nuestros clientes confían en nosotros para las reparaciones, los productos y los materiales urgentes que necesitan, y siempre nos hemos comprometido a servirles en tiempos de crisis y desastres naturales”, dijo Craig Menear, presidente de la junta directiva, CEO y presidente. “Quiero agradecer a nuestros empleados y proveedores por su dedicación y arduo trabajo para asegurar que estemos presentes para nuestras comunidades durante este período difícil”.

Acerca de The Home Depot 

The Home Depot es el minorista especializado en mejoras del hogar más grande del mundo, con 2,292 tiendas en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE.UU., Guam, 10 provincias canadienses y México. En el año fiscal 2019, The Home Depot tuvo ventas de $110.2 mil millones y ganancias de $11.2 mil millones. La empresa emplea a más de 400,000 personas. Las acciones de The Home Depot se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HD) y están incluidas en el promedio industrial del Dow Jones y en el índice 500 de Standard & Poor’s.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/118058/the_home_depot_logo.jpg

FUENTE The Home Depot

The Home Depot ajusta temporalmente el horario de las tiendas y extiende los días libres pagados en respuesta al COVID-19