The Home Depot anuncia un cambio de mando al frente de la...

The Home Depot anuncia un cambio de mando al frente de la empresa en Canadá



COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 12 de enero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Home Depot®, minorista líder mundial de productos y servicios especializados en mejoras del hogar, anunció hoy el ascenso de Aaron Carmack al cargo de presidente de The Home Depot Canada a partir del 31 de enero próximo. Carmack, actual vicepresidente regional de la región Pac North en Estados Unidos, reemplazará así a Annette Verschuren, quien dejará la empresa tras casi 15 años de servicio.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20030502/HOMEDEPOTLOGO )

Annette Verschuren permanecerá con The Home Depot hasta el 30 de enero, fecha en que termina el año fiscal 2010 de la empresa, a fin de apoyar la transición en su puesto. La señora Verschuren ha presidido The Home Depot Canada desde marzo de 1996. Durante su liderazgo la división a su cargo pasó de 19 tiendas al lugar que aún ocupa como la principal tienda minorista para mejoras del hogar en Canadá.

“Estos últimos 15 años han sido los mejores de mi trayectoria profesional”, comentó Verschuren. “Sin embargo, llegó el momento de hacer una pausa y hacer planes para una nueva etapa en mi vida”.

“Estamos sumamente agradecidos con Annette por todo lo que ha hecho por nuestra empresa”, apuntó Frank Blake, presidente y director ejecutivo. “Ella ha estado al frente de The Home Depot Canada desde sus inicios y la ha transformado en lo que hoy es. La echaremos de menos”.

Carmack, con 23 años de experiencia en el mundo de las ventas al detalle, asumirá la responsabilidad por las operaciones de las 179 tiendas que la empresa posee en Canadá. Colabora con The Home Depot desde diciembre de 2003 y ocupa la vicepresidencia regional desde marzo de 2007. En su calidad de vicepresidente regional ha supervisado el desempeño de más de 100 tiendas en el norte de California, Nevada y Utah. Antes de unirse al equipo de The Home Depot trabajó para Midas International y dedicó los primeros 15 años de su vida laboral a Sears.

“Aaron ha sido un vicepresidente regional ejemplar durante varios años. Su historial de éxitos, aunado a sus habilidades como líder, lo convierte en el candidato ideal para dirigir nuestra división en Canadá”, añadió Blake.

The Home Depot es el minorista líder mundial de productos y servicios especializados en mejoras del hogar y cuenta con 2.248 tiendas de venta al público en los 50 estados de Estados Unidos, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE.UU., Guam, 10 provincias canadienses, México y China. En el año fiscal 2009, The Home Depot registró ventas de $66.200 millones y ganancias por operaciones continuas de $2.600 millones. La empresa da empleo a más de 300.000 personas. Las acciones de The Home Depot se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HD) y constan en el promedio industrial Dow Jones y en el Índice Bursátil Standard & Poor’s 500.

FUENTE The Home Depot

The Home Depot anuncia un cambio de mando al frente de la empresa en Canadá