The Home Depot contratará más de 60,000 asociados estacionales en preparación para...

The Home Depot contratará más de 60,000 asociados estacionales en preparación para el Viernes Negro de Primavera

La compañía también está agregando nuevos cargos de tiempo parcial y completo en 2011Por segundo año consecutivo, el Viernes Negro se trasladó a la primavera


COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 15 de febrero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Home Depot®, el mayor vendedor de artículos para la mejora del hogar en el ámbito mundial, anunció hoy que contratará más de 60,000 asociados estacionales a tiempo para la celebración del segundo evento anual del Viernes Negro de Primavera.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20030502/HOMEDEPOTLOGO )

Al igual que el tradicional Viernes Negro que se celebra en la jornada siguiente al Día de Acción de Gracias con el propósito de dar comienzo en forma extraoficial a la temporada de compras para las fiestas, el Viernes Negro de Primavera de The Home Depot marca el comienzo de la temporada de compras más intensa para la mejora del hogar. Para hacer frente a la demanda, la compañía contratará y capacitará nuevos asociados estacionales en todos sus locales durante los meses de febrero y marzo. Asimismo, por segundo año consecutivo, The Home Depot estará agregando nuevos cargos permanentes de tiempo parcial y completo.

“Como dijéramos anteriormente, la primavera es nuestra Navidad y nuestras actividades alcanzan su punto más alto durante esta temporada”, manifestó Craig Menear, Vicepresidente Ejecutivo de Merchandising. “Contratar asociados estacionales y presentar ofertas irresistibles asegurará que nuestros clientes tengan todo el servicio, conocimiento profesional y valor que necesitan mientras procuran realizar proyectos en exteriores con el propósito de mejorar el aspecto de sus hogares”.

El Viernes Negro de Primavera será implementado en nuestros locales de un modo individual, sobre la base del clima y la geografía. Durante cuatro diferentes fines de semanas de primavera, los precios de cientos de los productos más buscados luego de la primavera serán rebajados significativamente, incluyendo una variedad de mercancías vivas y cuidado del césped; artículos eléctricos para uso en exteriores; productos de jardinería amigables con la ecología; artículos para patio y asadores.

The Home Depot es el mayor vendedor al detalle de artículos para la mejora del hogar, con 2,247 tiendas en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Islas Vírgenes de EE.UU., Guam, 10 provincias de Canadá, México y China. En el año fiscal 2009, The Home Depot tuvo ventas por $66,200 millones y utilidades provenientes de operaciones permanentes por $2,600 millones. La compañía emplea a más de 300,000 asociados. Las acciones de The Home Depot se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HD) y están incluidas en el promedio industrial Dow Jones y en el índice Standard & Poor’s 500.

FUENTE The Home Depot

The Home Depot contratará más de 60,000 asociados estacionales en preparación para el Viernes Negro de Primavera