The Home Depot difunde Declaración Autorizada e Informe Anual por Internet; y...

The Home Depot difunde Declaración Autorizada e Informe Anual por Internet; y anuncia Reunión de Accionistas en Atlanta el 22 de mayo



COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 11 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Home Depot(R), el minorista para mejoras al hogar más grande del mundo, ha hecho pública la Declaración Autorizada y Convocatoria a la Reunión de Anual de Accionistas 2008, así como su Informe Anual 2007 en el sitio Web de la compañía. Los materiales están disponibles en http://ir.homedepot.com/reports.cfm . Además, se les está enviando a los inversionistas por correo postal un aviso con instrucciones para el acceso en línea a esos documentos, así como con los procedimientos de votación.

(Logotipo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20030502/HOMEDEPOTLOGO )

Con la adopción de un comunicado electrónico, la compañía reducirá significativamente costos de papel, impresión y distribución. La compañía tiene en proyecto el ahorro de aproximadamente 560 toneladas de papel. The Home Depot también reducirá el transporte que se necesita para el despacho del informe anual de las instalaciones de impresión a los accionistas, de 23 cargas completas por camiones con remolque a sólo tres.

La compañía también anunció que la Reunión Anual de Accionistas 2008 se llevará a cabo el jueves 22 de mayo en Atlanta, Georgia. La reunión comenzará a las 9 a.m. en el Cobb Galleria Centre. Una transmisión simultánea de audio estará disponible en el sitio Web de la compañía, para los accionistas que no puedan asistir.

The Home Depot(R) es el minorista para mejoras al hogar más grande del mundo, con 2,255 tiendas minoristas en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Islas Vírgenes Estadounidenses, Guam, 10 provincias canadienses, México y China. Durante el año fiscal 2007, The Home Depot reportó ventas por US$77.3 mil millones y ganancias por US$4.2 mil millones con sus operaciones continuas. La Compañía tiene aproximadamente 300,000 asociados. Las acciones de The Home Depot se cotizan en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: HD) y están incluidas en el promedio industrial Dow Jones y en el índice Standard & Poor’s 500.

The Home Depot difunde Declaración Autorizada e Informe Anual por Internet; y anuncia Reunión de Accionistas en Atlanta el 22 de mayo