The Home Depot entre los oradores invitados al Décimo Séptimo Congreso Anual...

The Home Depot entre los oradores invitados al Décimo Séptimo Congreso Anual de Minoristas Internacionales de Goldman Sachs



COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 1 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Home Depot(R), el minorista líder mundial de productos y servicios especializados en mejoras del hogar, anunció que Frank Blake, presidente y director general, y Marvin Ellison, vicepresidente ejecutivo de tiendas en Estados Unidos, serán oradores invitados durante el Décimo Séptimo Congreso Anual de Minoristas Internacionales de Goldman Sachs que se llevará a cabo en Nueva York, Nueva York. La presentación iniciará a las 8 a.m. hora del este el 15 de septiembre de 2010.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20030502/HOMEDEPOTLOGO )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20030502/HOMEDEPOTLOGO )

La presentación se transmitirá en tiempo real por Internet mediante la página http://ir.homedepot.com, donde aparecerá un enlace con la siguiente leyenda: “Events and Presentations” (eventos y presentaciones). La transmisión se archivará y estará disponible en la misma dirección aproximadamente una hora después de concluido el evento.

The Home Depot(R) es el minorista líder mundial de productos y servicios especializados en mejoras del hogar y cuenta con 2,244 tiendas de venta al público en los 50 estados de Estados Unidos, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE.UU., Guam, 10 provincias canadienses, México y China. En el año fiscal 2009, The Home Depot registró ventas de $66.2 mil millones y ganancias por operaciones continuas de $2.6 mil millones. La empresa da empleo a más de 300,000 personas. Las acciones de The Home Depot se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HD) y constan en el promedio Industrial Dow Jones y en el Índice Bursátil Standard & Poors 500.

FUENTE The Home Depot

The Home Depot entre los oradores invitados al Décimo Séptimo Congreso Anual de Minoristas Internacionales de Goldman Sachs