The Home Depot hará una presentación en la Conferencia del Consumidor 2009...

The Home Depot hará una presentación en la Conferencia del Consumidor 2009 de Bank of America-Merrill Lynch



COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 5 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Home Depot(R), la cadena minorista para mejoras del hogar más grande del mundo, anunció hoy que Frank Blake, presidente y CEO, hará una presentación en la Conferencia del Consumidor 2009 organizada por Bank of America-Merrill Lynch, en la ciudad de Nueva York. La presentación comenzará a las 12.45 p.m. ET, el 12 de marzo de 2009.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20030502/HOMEDEPOTLOGO )

La presentación se transmitirá en vivo en http://www.homedepot.com . En la página de inicio, seleccione “Investor Relations” (“Inversionistas”), dentro de “Corporate Info” (“Información sobre la empresa”) y se mostrará un enlace para “Events and Presentations” (“Eventos y Presentaciones”). La transmisión por Internet se archivará y estará disponible en la misma ubicación.

The Home Depot es la cadena minorista especializada en mejoras para el hogar más grande del mundo, y cuenta con 2,278 tiendas minoristas en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de los EE.UU., Guam, 10 provincias canadienses, México y la China. En el año fiscal 2008, The Home Depot registró ventas por $71,300 millones y ganancias como resultado de las operaciones existentes por $2,300 millones. La empresa emplea más de 300,000 asociados. Las acciones de The Home Depot cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HD) y están incluidas en el índice Dow Jones de Valores Industriales y en el índice bursátil Standard & Poor 500. HDE

FUENTE The Home Depot

The Home Depot hará una presentación en la Conferencia del Consumidor 2009 de Bank of America-Merrill Lynch