The Home Depot inaugura centro de tramitación de pedidos directa para apoyar...

The Home Depot inaugura centro de tramitación de pedidos directa para apoyar el negocio en línea



COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 10 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Home Depot®, el mayor minorista de mejoras del hogar del mundo, hoy anunció la apertura de su nuevo centro de tramitación de pedidos directa (DFC por sus siglas en inglés) en Locust Grove, Georgia, un suburbio de Atlanta.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20030502/HOMEDEPOTLOGO )

Es el primero de tres DFCs nuevos que la compañía abrirá en los Estados Unidos durante los próximos dos años, agregando más de tres millones de pies cuadrados y aproximadamente 1,000 puestos de trabajo a su cadena de suministro.

Los nuevos centros de distribución aumentarán el número de pedidos que la empresa puede despachar el día en que se reciben, aumentando la velocidad de entrega para los pedidos de HomeDepot.com.

La compañía también está permitiendo una selección y envió más rápidos a través de nuevos sistemas de gestión de almacenes y manejo de materiales.

“Se trata de una inversión significativa en nuestra capacidad de decir ‘sí’ a los clientes con confianza”, dijo Mark Holifield, vicepresidente senior, cadena de suministro. “Sí, tiene acceso a nuestro inventario entero para cumplir su pedido. Sí, puede esperar una entrega rápida. Y sí, puede contar con actualizaciones de la información sobre su envío”.

Los DFCs dispondrán de aproximadamente 100,000 productos, extendiendo el pasillo de The Home Depot más allá de los 35,000 productos generalmente disponibles en una tienda física regular.

El DFC de Locust Grove empleará inicialmente a aproximadamente 125 asociados, y eventualmente empleará a aproximadamente 300 asociados. Se prevé la apertura de futuros DFCs en Perris, California, y Troy, Ohio.

The Home Depot es el mayor minorista del mundo de productos y servicios especializados en mejoras del hogar, con 2,263 tiendas de venta al público en todos los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Islas Vírgenes de EU, Guam, 10 provincias canadienses y México. En el año fiscal 2012, The Home Depot registró ventas de $74.8 mil millones y ganancias de $4.5 mil millones. La empresa emplea a más de 300,000 asociados. Las acciones de The Home Depot se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HD) y constan en el promedio industrial Dow Jones y en el índice Standard & Poor’s 500.

FUENTE The Home Depot

The Home Depot inaugura centro de tramitación de pedidos directa para apoyar el negocio en línea