The Home Depot nombra a Frank Bifulco vicepresidente senior y director de...

The Home Depot nombra a Frank Bifulco vicepresidente senior y director de marketing



COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 21 de abril /PRNewswire-HISPANC PR WIRE/ — The Home Depot(R), el minorista líder mundial especializado en mejoras para el hogar, anunció que nombró a Frank Bifulco como vicepresidente senior y director de marketing. Bifulco se reportará a Craig Menear, vicepresidente ejecutivo de comercialización la empresa.

Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20030502/HOMEDEPOTLOGO )

Bifulco tendrá la absoluta responsabilidad de la visión de marketing de The Home Depot junto con el desarrollo de la marca y marketing de categoría. Bifulco se integrará a la empresa el 18 de abril. John Ross, que ejerció como director interino del departamento de marketing de la empresa mientras desempeñaba sus funciones regulares, permanecerá en su posición de vicepresidente de publicidad.

Bifulco trae consigo cerca de 30 años de experiencia en marketing, ventas y gerencia general en los segmentos de productos de consumo y ventas al detal. Recientemente Bifulco ejerció como director de relaciones con el cliente y presidente de Hasbro North America Sales. En esta posición, estuvo encargado de la gestión de cuentas y de establecer el enfoque general de la estrategia del cliente y lanzamiento al mercado para impulsar las ventas de juguetes y juegos de Hasbro en Estados Unidos, Canadá y México.

Anteriormente, de 2001 a 2003, Bifulco ocupó la posición de director de marketing para The Timberland Co., estableciendo la estrategia empresarial general y la dirección para la consolidación de la marca y para impulsar los esfuerzos de marketing globales. De 1994 a 2000, fue vicepresidente senior de marketing para Coca-Cola North America, encargado de la gestión de la marca y de los planes de marketing del consumidor impulsados por volumen en todo Estados Unidos y Canadá. Bifulco inició su carrera profesional en Procter & Gamble.

The Home Depot(R) es el minorista líder mundial de productos y servicios especializados para las mejores del hogar, con 2,257 tiendas de venta al público en todos los 50 estados, el distrito de Columbia, Puerto Rico, Islas Vírgenes de EUA, 10 provincias canadienses, México y China. En el año fiscal 2007, The Home Depot registró ventas de US$77.3 mil millones y ganancias de las operaciones continuas de US$4.2 mil millones. La compañía emplea más de 300,000 personas. Las acciones de Home Depot se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HD) y constan en el promedio Industrial Dow Jones y en el Índice Bursátil Standard & Poor 500. HDG

The Home Depot nombra a Frank Bifulco vicepresidente senior y director de marketing