The Home Depot nombra a Matt Carey vicepresidente ejecutivo y director de...

The Home Depot nombra a Matt Carey vicepresidente ejecutivo y director de información



COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 4 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Home Depot(R), el minorista líder mundial especializado en mejoras para el hogar, anunció hoy que nombró a Matt Carey como vicepresidente ejecutivo y director de información. Matt se integrará a la empresa el 8 de septiembre, y se reportará a Frank Blake, presidente del directorio y CEO de la compañía.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20030502/HOMEDEPOTLOGO)

Matt se encargará de todos los aspectos de servicios, sistemas de comunicación y tecnología de información de la compañía. Matt se une a The Home Depot desde eBay, donde fue vicepresidente sénior y director de tecnología. En esa posición, Matt estuvo a cargo del desarrollo de todos los productos, operaciones del sitio, seguridad electrónica, planificación de producto, ingeniería de plataforma, almacenamiento de datos, confianza y seguridad y operaciones de catálogo para los mercados de eBay.

Anteriormente a eBay, Carey permaneció más de 20 años con Wal-Mart, donde sus más recientes funciones fueron como vicepresidente sénior y director de tecnología. Matt se unió a Wal-Mart en 1985 como programador practicante y rápidamente progresó con su trabajo a través de la organización. Durante su período, lideró el lanzamiento de la infraestructura de radiofrecuencia móvil, estuvo a cargo de los sistemas de computación central grandes y almacenamiento de datos de la compañía y dirigió la implementación e integración de

wal-mart.com y samsclub.com, entre muchos otros logros.

“Estoy muy contento de dar la bienvenida a Matt a The Home Depot”, dijo Frank Blake. “Su profesionalismo funcional, conjuntamente con su conocimiento del sector minorista, lo convierten en un tremendo ajuste para nuestra compañía. Espero con entusiasmo el impacto que Matt tendrá en toda nuestra organización”.

Matt le sucederá a Bob DeRodes, que anunció en abril sus planes de retirarse de la compañía después de la selección de su reemplazo. DeRodes, que se unió a The Home Depot en febrero de 2002, colaborará en la transición de sus funciones a Matt.

The Home Depot(R) es el minorista líder mundial de productos y servicios especializados para las mejores del hogar, con 2,260 tiendas de venta al público en todos los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Islas Vírgenes de EUA, Guam, 10 provincias canadienses, México y China. En el año fiscal 2007, The Home Depot registró ventas de $77.3 mil millones y ganancias de las operaciones continuas de $4.2 mil millones. La compañía emplea más de 300,000 personas. Las acciones de Home Depot se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HD) y constan en el promedio Industrial Dow Jones y en el Índice Bursátil Standard & Poor 500. HDG

The Home Depot nombra a Matt Carey vicepresidente ejecutivo y director de información