The Home Depot organiza seminarios de conservación del agua en todo el...

The Home Depot organiza seminarios de conservación del agua en todo el país

La compañía enseña proyectos para hacer uno mismo con el objetivo de ahorrar agua en el árido Oeste y en otras partes


COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 10 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Home Depot®, el mayor minorista de productos para mejoras en el hogar del mundo, anunció hoy un esfuerzo nacional para orientar y permitir a los residentes en áreas afectadas por la sequía y en otras partes a conservar el agua dentro y fuera de la casa. El sábado 26 de abril, The Home Depot realizará Seminarios de Conservación del Agua en sus 1,977 tiendas en los Estados Unidos.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20030502/HOMEDEPOTLOGO

El anuncio de los seminarios es una de varias medidas que la compañía está tomando para ayudar a los propietarios, sobre todo en el Oeste, donde muchos afrontan restricciones al uso de agua debido a las actuales condiciones de sequía.

Los líderes de los seminarios cubrirán diez proyectos de mejoras en el hogar que ayudan a conservar la mayor cantidad de agua posible, como convertir inodoros comunes en inodoros de doble descarga, cambiar a duchas y llaves con la etiqueta EPA WaterSense®, instalar irrigación por goteo y boquillas giratorias o rociadores dobles y más.

“En The Home Depot, tenemos el compromiso de ayudar a nuestros clientes a resolver problemas diarios de mejoras en el hogar, y para muchos, la conservación del agua es uno de esos problemas”, dijo Joe McFarland, presidente de la División Occidental de The Home Depot. “Tenemos los productos y nuestros asociados tienen el conocimiento para ayudar a nuestros clientes a identificar soluciones para ahorrar agua e implementarlas en el hogar. Estos seminarios nos ayudan a compartir ese conocimiento con nuestras comunidades e inspiran a los residentes a entrar en acción”.

“Conservar el agua es una de las cosas más importantes que podemos hacer por nuestras comunidades, por nuestro medio ambiente y por nuestra economía”, dijo Nancy Stoner, administradora adjunta interina para agua de la EPA. “Los productos con la etiqueta WaterSense ofrecen eficiencia sin sacrificar el rendimiento y su uso ayudará a las comunidades de todo el país a preservar sus recursos hídricos”.

Además de realizar seminarios, The Home Depot ha ajustado el ambiente interior en cientos de tiendas en el Oeste, creando señalizaciones únicas y cambiando inventarios y muestrarios para que los clientes estén más al tanto de las diversas medidas que pueden tomar para conservar el agua. En 2013, los clientes de The Home Depot ahorraron 42,500 millones de galones de agua a través de la compra de productos con la etiqueta WaterSense.

Los Seminarios nacionales de Conservación del Agua son gratis y se realizarán el sábado 26 de abril de 10 a.m. a 11:30 a.m., hora local. Más detalles e información para inscribirse pueden verse en http://workshops.homedepot.com , donde los clientes pueden hallar información sobre todos los demás seminarios de Home Depot durante todo el año, como DIY (Hágalo Usted Mismo), Do-It-Herself (Hágalo Usted Misma, DIH) y Seminarios para Niños.

The Home Depot es el mayor minorista especializado de productos para mejoras en el hogar del mundo, con 2,263 tiendas de venta al detalle en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes estadounidenses, Guam, 10 provincias canadienses y México. En el año fiscal 2013, The Home Depot tuvo ventas de $78,800 millones y ganancias de $5,400 millones. La Compañía emplea a más de 300,000 asociados. Las acciones de The Home Depot se cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HD) y figuran en el promedio industrial Dow Jones y en el índice 500 de Standard & Poor’s.

FUENTE The Home Depot

The Home Depot organiza seminarios de conservación del agua en todo el país