The Home Depot participa en Quinceava Conferencia Anual de Minoristas Globales Goldman...

The Home Depot participa en Quinceava Conferencia Anual de Minoristas Globales Goldman Sachs



COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 27 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Home Depot(R), el minorista líder mundial especializado en mejoras para el hogar, anunció que Frank Blake, presidente del directorio y CEO, y Craig Menear, vicepresidente ejecutivo de mercadotecnia, participarán en la Quinceava Conferencia Anual de Minoristas Globales Goldman Sachs en Nueva York. La presentación comenzará a las 8:45 a.m. ET (hora del este) el 3 de septiembre de 2008.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20030502/HOMEDEPOTLOGO )

La presentación se transmitirá vía web en vivo a través de homedepot.com. En la página principal, seleccione “Relaciones con los inversores” y un enlace aparecerá bajo “Eventos y presentaciones”. La transmisión vía web quedará archivada y estará disponible en el mismo lugar.

The Home Depot(R) es el minorista líder mundial de productos y servicios especializados para las mejores del hogar, con 2,259 tiendas de venta al público en todos los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Islas Vírgenes de EUA, Guam, 10 provincias canadienses, México y China. En el año fiscal 2007, The Home Depot registró ventas de $77.3 mil millones y ganancias de las operaciones continuas de $4.2 mil millones. La compañía emplea más de 300,000 personas. Las acciones de Home Depot se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HD) y constan en el promedio Industrial Dow Jones y en el Índice Bursátil Standard & Poor 500. HDG

The Home Depot participa en Quinceava Conferencia Anual de Minoristas Globales Goldman Sachs