The Home Depot presentará a la 39a Conferencia Anual de Inversionistas Institucionales...

The Home Depot presentará a la 39a Conferencia Anual de Inversionistas Institucionales Raymond James



COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 21 de febrero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Home Depot®, el mayor minorista de productos para mejoras en el hogar del mundo, anunció hoy que Richard McPhail, vicepresidente ejecutivo de control y administración de finanzas, presentará a la 39a Conferencia Anual de Inversionistas Institucionales Raymond James en Orlando, Florida. La presentación se celebrará el 6 de marzo de 2018 a las 9:15 a.m., hora del Este.

The Home Depot logo

La presentación se transmitirá en vivo por Internet vía webcast en el sitio http://ir.homedepot.com/events-and-presentations. El enlace aparecerá en la sección “Events and presentations” (Eventos y presentaciones). El webcast se archivará y estará disponible en el mismo lugar después de la conclusión del evento en vivo y permanecerá disponible hasta el 5 de abril de 2018.

The Home Depot es la tienda minorista especializada en mejoras para el hogar más grande del mundo, con 2,284 tiendas minoristas ubicadas en todos los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE.UU., Guam, 10 provincias canadienses y México. En el año fiscal 2017, The Home Depot registró ventas de $100,900 millones y ganancias de $8,600 millones. La compañía cuenta con más de 400,000 empleados. Las acciones de The Home Depot se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HD) y figuran en el Promedio Industrial Dow Jones y el Índice 500 de Standard & Poor’s.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/118058/the_home_depot_logo.jpg  

FUENTE The Home Depot

The Home Depot presentará a la 39a Conferencia Anual de Inversionistas Institucionales Raymond James