The Home Depot promueve a Marvin Ellison como vicepresidente ejecutivo de sus...

The Home Depot promueve a Marvin Ellison como vicepresidente ejecutivo de sus tiendas en EUA



COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 25 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Home Depot(R), el minorista líder mundial especializado en mejoras para el hogar, anunció hoy que Marvin Ellison fue promovido a vicepresidente ejecutivo de sus tiendas en EUA, a partir de esta fecha. En esta posición, Ellison se encargará de las operaciones de las cerca de 2,000 tiendas que opera la compañía en Estados Unidos, Guam, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EUA. Ellison ocupó la posición de presidente de la división norte de la compañía desde enero de 2006.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20030502/HOMEDEPOTLOGO )

Ellison reemplaza a Paul Raines, que desempeñó la posición de vicepresidente ejecutivo de las tiendas en EUA desde abril de 2007. Raines se retira de The Home Depot para emprender una nueva oportunidad en otra empresa.

Desde que se integró a la compañía en 2002 como vicepresidente de prevención de pérdidas, Ellison mantuvo varias posiciones de creciente responsabilidad, incluyendo las funciones de vicepresidente senior de logística. Anteriormente, Ellison permaneció 15 años a cargo de las operaciones en Target, desempeñando varias posiciones de nivel administrativo y ejecutivo en esa organización.

“Marvin es un líder extraordinario con más de veinte años de experiencia en el sector minorista en una variedad de áreas funcionales”, dijo Frank Blake, presidente del directorio y CEO. “Marvin logró un éxito enorme en la división norte durante los últimos dos años y medio, y esperamos ver un gran impacto en toda nuestra cadena de tiendas nacionales”.

“Quisiera agradecer a Paul por sus contribuciones a Home Depot. Su dedicación a la compañía durante los últimos ocho años es sinceramente apreciada, y le deseamos suerte en el futuro”, dijo Blake.

The Home Depot(R) es el minorista líder mundial de productos y servicios especializados para las mejores del hogar, con 2,259 tiendas de venta al público en todos los 50 estados, el distrito de Columbia, Puerto Rico, Islas Vírgenes de EUA, Guam, 10 provincias canadienses, México y China. En el año fiscal 2007, The Home Depot registró ventas de US$77.3 mil millones y ganancias de las operaciones continuas de US$4.2 mil millones. La compañía emplea más de 300,000 personas. Las acciones de Home Depot se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HD) y constan en el promedio Industrial Dow Jones y en el Índice Bursátil Standard & Poor 500. HDG

The Home Depot promueve a Marvin Ellison como vicepresidente ejecutivo de sus tiendas en EUA