The Home Depot se prepara para la primavera con 80,000 nuevas contrataciones

The Home Depot se prepara para la primavera con 80,000 nuevas contrataciones



COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 12 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Home Depot®, minorista líder mundial de productos y servicios especializados en mejoras del hogar, ha empezado a cubrir más de 80,000 vacantes como parte de sus preparativos para la primavera, el período del año en que la empresa registra más ventas.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20030502/HOMEDEPOTLOGO )

“La primavera es la época en que contratamos más personal, lo que nos da la oportunidad de encontrar a algunos de los mejores asociados, apasionados del servicio al cliente”, dijo Tim Crow, vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos.

Las personas interesadas pueden consultar las vacantes y solicitar empleo en http://www.careers.homedepot.com. Todos los candidatos deben presentar su solicitud en línea.

Las oportunidades de empleo se ofrecen por mercado con base en las necesidades de cada tienda y la variabilidad climática según la geografía. Se exhorta a estudiantes universitarios, jubilados, veteranos y reservistas a presentar su solicitud.

The Home Depot es el minorista líder mundial de productos y servicios especializados en mejoras del hogar y cuenta con 2,263 tiendas de venta al público en los 50 estados de Estados Unidos, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE.UU., Guam, 10 provincias canadienses y México. En el año fiscal 2012, The Home Depot registró ventas de $74,800 millones y utilidades de $4,500 millones. La empresa da empleo a más de 300,000 asociados. Las acciones de The Home Depot se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HD) y constan en el promedio industrial Dow Jones y en el Índice Bursátil Standard & Poor’s 500.

FUENTE The Home Depot

The Home Depot se prepara para la primavera con 80,000 nuevas contrataciones