The Home Depot se presenta en 11a. Conferencia Anual de Consumidores Oppenheimer

The Home Depot se presenta en 11a. Conferencia Anual de Consumidores Oppenheimer



COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 14 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Home Depot®, el minorista especializado en mejoras para el hogar más grande del mundo, anunció hoy que Ted Decker, vicepresidente senior de Finanzas Minoristas para Estados Unidos, se presentará en la Oppenheimer 11th Annual Consumer Conference (11a. Conferencia Anual de Consumidores Oppenheimer), en Boston, Massachusetts. La presentación comenzará a las 10:40 a.m. hora del Este, el 28 de junio de 2011.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20030502/HOMEDEPOTLOGO )

La presentación se difundirá en vivo por Internet en http://ir.homedepot.com. Habrá un enlace bajo “Events and Presentations” (Eventos y presentaciones). La transmisión se archivará y estará disponible en la misma ubicación después de la conclusión del evento en vivo, y estará disponible hasta el 27 de septiembre de 2011.

The Home Depot es el minorista especializado en mejoras para el hogar más grande del mundo, con 2,244 establecimientos minoristas en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Guam, 10 provincias canadienses, México y China. En el año fiscal 2010, The Home Depot tuvo ventas por US$68,000 millones y ganancias por operaciones corrientes por US$3,300 millones. La Compañía tiene más de 300,000 empleados. Las acciones de The Home Depot cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HD) y la compañía está incluida en el promedio industrial Dow Jones y el índice Standard & Poor 500.

FUENTE The Home Depot

The Home Depot se presenta en 11a. Conferencia Anual de Consumidores Oppenheimer