The Home Depot se presentará en la Decimoctava Conferencia Anual sobre Comercio...

The Home Depot se presentará en la Decimoctava Conferencia Anual sobre Comercio Minorista Global de Goldman Sachs



COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 25 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Home Depot®, la mayor cadena de tiendas de artículos para la mejora del hogar del mundo, hoy anunció que Frank Blake, presidente de la junta directiva y CEO, y Carol Tome, directora de finanzas y vicepresidenta ejecutiva de Servicios Corporativos, se presentarán en la Decimoctava Conferencia Anual sobre Comercio Minorista Global de Goldman Sachs en la Ciudad de Nueva York. La presentación comenzará a las 8 am ET el 8 de septiembre de 2011.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20030502/HOMEDEPOTLOGO )

La presentación se emitirá en vivo por Internet en http://ir.homedepot.com. Habrá un enlace a la presentación bajo el encabezado “Events and Presentations” (Eventos y Presentaciones). El webcast quedará archivado y disponible en el mismo sitio aproximadamente una hora después del cierre del evento en vivo.

The Home Depot es la mayor cadena de tiendas de artículos para la mejora del hogar del mundo, con 2,246 locales en todos los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Guam, 10 provincias canadienses, México y China. En el año fiscal 2010, The Home Depot obtuvo ventas por $68,000 millones e ingresos por operaciones continuadas por valor de $3,300 millones. La Compañía emplea a más de 300,000 asociados. Las acciones de The Home Depot se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HD) y está incluida en el promedio industrial Dow Jones y el Índice Standard & Poor’s 500.

FUENTE The Home Depot

The Home Depot se presentará en la Decimoctava Conferencia Anual sobre Comercio Minorista Global de Goldman Sachs