The Home Depot traslada el Viernes Negro de noviembre a la primavera

The Home Depot traslada el Viernes Negro de noviembre a la primavera

Se subastarán cientos de artículos durante la primavera


COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 18 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Home Depot(R), el minorista de reformas hogareñas más grande del mundo, anunció hoy que implementará el Viernes Negro de Primavera, una semana de subastas en preparación para la primavera, la temporada con más ventas para la empresa. En marzo y abril, los precios de cientos de los más buscados después de los productos primaverales se reducirán significativamente, entre ellos, diferentes productos de vivero y de cuidado del césped; energía exterior; productos de jardinería ecológicos; y patios y parrillas.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20030502/HOMEDEPOTLOGO)

“La primavera es nuestra Navidad”, dijo Craig Menear, vicepresidente ejecutivo de Comercialización. “El tráfico de nuestras tiendas llega a su pico durante la temporada de la primavera cuando los clientes buscan acometer proyectos al exterior para mejorar la apariencia de sus hogares; nosotros queremos brindarles lo mejor para satisfacer todas sus necesidades de productos al aire libre”.

Según el área de investigación del cliente de The Home Depot, los principales proyectos de mejora hogareña que los clientes buscar comenzar esta primavera son el mantenimiento del jardín y del césped, lo que incluye fertilización de plantaciones, corte y poda, seguido de plantación o mantenimiento de plantas anuales.

La empresa implementará el Viernes Negro de Primavera según el mercado, sobre la base del clima y en función de la geografía. Al igual que el tradicional Viernes Negro, que es el día siguiente al de Acción de Gracias para iniciar extraoficialmente la temporada de compras, el Viernes Negro de Primavera de The Home Depot marca el inicio de la temporada de compra de mejoras para el hogar más movida.

Comenzando en los estados más cálidos de sur y del oeste el 18 de marzo y en los estados más fríos del norte en una fecha posterior de esta primavera, algunas de las subastas incluyen una parrilla que salía $379 por menos de $200; al seleccionar un producto de vivero, otro gratis; y un equipo de patio por menos de $70.

*Los precios pueden variar a lo largo del país.

The Home Depot es el minorista de reformas hogareñas más grande del mundo, con 2,245 tiendas minoristas en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes estadounidenses, Guam, 10 provincias canadienses, México y China. Durante el ejercicio contable del 2009, The Home Depot registró ventas por $66,200 millones y ganancias por operaciones continuas por $2,600 millones. La compañía emplea a más de 300,000 asociados. Home Depot cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HD) y está incluida en el promedio Dow Jones de valores industriales y en los 500 del índice de la Standard & Poor’s Corporation.

FUENTE The Home Depot

The Home Depot traslada el Viernes Negro de noviembre a la primavera