The John Mejía Show presenta momentos importantes de la vida con canciones...

The John Mejía Show presenta momentos importantes de la vida con canciones y comedia

Dos noches en El Portal Theatre del NoHo


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 15 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Es excéntrico, es apasionado, emocionará a la audiencia y hará que los asistentes a la sala teatral rían y lloren al mismo tiempo. Es el estreno de The John Mejía Show, con la actuación estelar del creador del show, John Mejía, el 21 de mayo de 2010, en el Portal Theatre ubicado en el distrito NoHo de North Hollywood. Este estrafalario y de a ratos profundo espectáculo musical y de variedades, intercala a lo largo de toda su extensión significativos mensajes acerca de las cosas importantes de la vida.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100415/LA87439 )

Liderado por las canciones y la inspirada guitarra de Mejía, el show presenta 90 minutos de canciones memorables, sketches de comedias, momentos conmovedores y unas sorpresas que harán que la audiencia regrese a casa con una sonrisa en la boca. Desde una sátira al hit musical de fines de los 70, “I Will Survive” (Sobreviviré), vuelto a nombrar como “I Won’t Survive” (No sobreviviré), hasta sketches absurdos donde los actores de reparto se disfrazan de vacas y olivas, el show tiene algo para cada uno de los espectadores.

Mejía es un polifacético comediante lleno de energía, que ha incursionado en el ámbito de la música, el baile y la comedia desde su infancia. Su idea para esta producción es la de presentar momentos teatrales que llegarán a los corazones y las almas de los espectadores. En su carácter de premiado coreógrafo y compositor, Mejía ha actuado en docenas de producciones musicales y teatrales, conciertos y shows de variedades, así como durante varios años se desempeñó en el papel de primer bailarín en la Compañía Nacional de Ballet de la Ciudad de México.

El Show se ofrecerá durante dos noches, el viernes 21 y el sábado 22 de mayo a las 8 p.m. en el histórico El Portal Theatre, ubicado en el distrito teatral NoHo, más precisamente en el 5269 del Lankershim Blvd., North Hollywood, CA 91601. Las entradas tienen un costo de $25 y ya están disponibles online en http://www.ovationtix.com/trs/pr/713485, en http://www.elportaltheatre.com y en forma telefónica, llamando al 1-866-811-4111. Si desea más información acerca del show, ingrese a http://www.thejohnmejiashow.com.

FUENTE The John Mejía Show

The John Mejía Show presenta momentos importantes de la vida con canciones y comedia