The Latin Box gana 2 premios en el NAHP Creative Hispanic Ad...

The Latin Box gana 2 premios en el NAHP Creative Hispanic Ad Awards en Chicago

EE.UU. hispano – Los medios impresos valoran la creatividad publicitaria


COMPARTE ESTA NOTA

Atlanta, GA–(HISPANIC PR WIRE)–31 de agosto de 2006–The Latin Box, la innovadora y creativa agencia de publicidad especializada en el Mercado hispano con sede en Atlanta, recibió en Chicago el viernes 25 de Agosto los premios a Mejor Aviso de Prensa 2005-2006 en la categoría Medios y Política, y a la Mejor Campaña Multimedios 2005-2006, entregados por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) en sus premios Creative Hispanic Ad Awards.

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) es una organización sin ánimo de lucro compuesta por más de 150 de los principales periódicos y revistas hispanas con cobertura en 41 estados en el país. NAHP promueve y representa las publicaciones hispanas en los Estados Unidos y provee oportunidades de desarrollo profesional a sus miembros con el fin de elevar el nivel de excelencia de los medios hispanos.

El aviso y la campaña ganadora pertenecen a 2 importantes clientes de The Latin Box: HYP Network, el conglomerado de Directorios de Páginas Amarillas Hispanas más importante del país, y COMCAST, el proveedor de servicios por cable más grande de Estados Unidos.

“Durante más de tres años de operaciones, en The Latin Box nos hemos dedicado a trabajar con calidad y creatividad con el objetivo de entregar a nuestros clientes un producto que los diferencie y les ayude a alcanzar sus metas. Este reconocimiento nos llena de alegría y nos fortalece para seguir nuestro camino” dijo Juanchi Vélez, Fundador y Director de la agencia.

“Es gratificante para nosotros recibir reconocimientos como estos, sobretodo, cuando vienen de una agremiación tan importante como NAHP. Hacer creatividad estratégica para el Mercado hispano se ha convertido en un verdadero reto, porque con nuestras ideas ahora no luchamos sólo por la claridad del idioma… sino por la integración de las culturas!”, dijo Luis Felipe Restrepo, Director Creativo de The Latin Box.

Estos galardones son definitivamente un reconocimiento al duro trabajo de los medios impresos y las agencias de publicidad que, como The Latin Box, trabajan incansablemente para mejorar la calidad de la comunicación publicitaria hacia el Mercado hispano en Estados Unidos.

Para más información, comunicarse con Juanchi Vélez, a través del mail: juanchi@thelatinbox.com, en el teléfono 770 992 2692 ó visite la página Web http://www.thelatinbox.com

The Latin Box gana 2 premios en el NAHP Creative Hispanic Ad Awards en Chicago