The Latino Coalition ofrece una sesión informativa de carácter ejecutivo para pequeñas...

The Latino Coalition ofrece una sesión informativa de carácter ejecutivo para pequeñas empresas en estos difíciles momentos económicos

El intercambio también abordará el impacto de la inmigración en la economía estadounidense


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 28 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Latino Coalition, organización marco de muchas de las agrupaciones de intercesión por los intereses de las empresas hispanas más importantes del país, ofrecerá una sesión informativa para negocios, empresarios y personas influyentes del sector hispano el miércoles, 29 de octubre de 2008 en la ciudad de Nueva York sobre cómo capitanear los negocios en estos difíciles tiempos económicos. La sesión también abordará el impacto de la inmigración en la economía estadounidense.

“Estos son tiempos de grandes retos para los negocios y el mundo empresarial”, afirmó Hector Barreto, presidente de The Latino Coalition y ex administrador de The U.S. Small Business Administration. “Sin embargo, también sabemos que estos tiempos sacan lo mejor de la gente y pueden ser positivos para los propietarios de pequeñas empresas. Quienes prosperan en las condiciones actuales de la economía son quienes están preparados”.

La reunión incluirá mesas redondas que contarán con especialistas en finanzas y políticas públicas, así como académicos. La primera mesa se titula “Inmigración y economía” y contará con la presencia de la Dra. Nancy Foner, profesora de la State University of New York en Purchase, Mary Ann Slutski, Long Island Wins, y Alfred Placers, abogado de Nueva York especializado en inmigración y presidente de la Federación de Cámaras Hispanas de Comercio del Estado de Nueva York. La segunda mesa lleva por título “Administrar su negocio” y estará a cargo de Cid Wilson, analista principal y director de investigación de Kevin Dann & Partners LLC, y el Honorable Bret Schundler, ex alcalde de la Jersey City y profesor de política pública en Kings College.

La conferencia magistral del encuentro estará a cargo de la Honorable Anna Cabral, Tesorera de los Estados Unidos, quien hablará de la situación actual de la economía del país y de la creciente necesidad de que las poblaciones minoritarias cuenten con formación e información financiera.

La reunión, organizada en colaboración con la Bronx Hispanic Chamber of Commerce, la Long Island Hispanic Chamber of Commerce, la New York State Federation of Hispanic Chambers of Commerce y Statewide Hispanic Chamber of Commerce of New Jersey, se celebrará el miércoles, 29 de octubre de 2008, de 9:30 am a 1:30 pm en la histórica Isla Ellis. El ferry empezará a transportar a los participantes registrados a la Isla Ellis a las 8:30 am desde Battery Park.

Acerca de The Latino Coalition

The Latino Coalition (TLC) es una organización sin fines de lucro con sede en Los Ángeles, California y con oficinas en Washington, D.C., la ciudad de México y Guadalajara. TLC fue fundada para abordar los asuntos de política pública que afectan directamente al bienestar de la población hispana en Estados Unidos. La prioridad de TLC es formular y promover políticas para fomentar la equivalencia económica y perfeccionar el desarrollo general empresarial, económico y social de la población hispana. Si desea más información, visite el sitio de TLC: http://www.thelatinocoalition.com .

FUENTE The Latino Coalition

The Latino Coalition ofrece una sesión informativa de carácter ejecutivo para pequeñas empresas en estos difíciles momentos económicos