The Latino Coalition reconoce potencial de fusión de AT&T y T-Mobile para...

The Latino Coalition reconoce potencial de fusión de AT&T y T-Mobile para llevar tecnologías móviles avanzadas a más estadounidenses

TLC refuerza la importancia de las oportunidades que ofrece para las empresas y comunidades latinas el acceso a redes de próxima generación


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 8 de abril de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La fusión propuesta de AT&T y T-Mobile representa una gran promesa para todos los estadounidenses, y en especial para aquellos de origen hispano.

En primer lugar, al permitir acelerar el despliegue de tecnología 4G y hacer que esté disponible para el 95% de los Estados Unidos, esta transacción nos acercará más al objetivo del gobierno de difundir el servicio móvil avanzado a todo el país. Esta es una buena noticia para los latinos, que han recibido con entusiasmo la tecnología móvil como forma de disfrutar de las ventajas de las comunicaciones por Internet.

Además, el trabajo necesario para construir una red 4G expandida creará nuevas oportunidades comerciales para los proveedores y vendedores latinos que ya están asociados con AT&T y también abrirá las puertas para nuevos socios comerciales. AT&T tiene notables antecedentes de asociación con empresas operadas por minorías y ha trabajado con TLC en los últimos años en su programa B2B Procurement Matchmaking. El B2B Procurement Matchmaking de este año se celebrará en Washington, DC, el próximo mayo durante nuestra America’s Small Business Summit (Cumbre de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos).

Las capacidades avanzadas de velocidad y confiabilidad adicionales del servicio 4G implicarán nuevas oportunidades económicas para todas las pequeñas empresas de los Estados Unidos. Al permitir una conectividad mayor y de más calidad entre las empresas y sus clientes, la adquisición de T-Mobile por parte de AT&T debe iniciar un ciclo de inversiones y otras actividades comerciales que respalden un crecimiento económico que ayude a todos los estadounidenses.

Acerca de The Latino Coalition

The Latino Coalition (TLC) fue fundada en 1995 por un grupo de dueños de empresas hispanas de todo el país para investigar y desarrollar políticas relevantes para los latinos. Es una organización nacional sin fines de lucro con sede en California y oficinas en Washington, DC, y Guadalajara (México). TLC fue establecida para abordar asuntos de políticas que afectan directamente el bienestar de los hispanos en los Estados Unidos. La agenda de TLC consiste en el desarrollo de iniciativas y asociaciones que fomenten la igualdad económica y mejoren el desarrollo general empresarial, económico y social de los latinos. Visite: http://www.thelatinocoalition.com.

FUENTE The Latino Coalition

The Latino Coalition reconoce potencial de fusión de AT&T y T-Mobile para llevar tecnologías móviles avanzadas a más estadounidenses