The Latino Institute convoca a compañías a participar en exposición para consumidores...

The Latino Institute convoca a compañías a participar en exposición para consumidores hispanos



COMPARTE ESTA NOTA

Newark, NJ–(HISPANIC PR WIRE)–18 de abril de 2007–The Latino Institute, organización privada y sin fines de lucro, está buscando compañías interesadas en exhibir sus productos o servicios en la tercera edición anual de la Exposición Comercial para el Consumidor Hispano (Latino Consumer Business Expo), que se llevará a cabo los días 24 y 25 de mayo, 2007 en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Nueva Jersey, ubicado en la ciudad de Edison, Nueva Jersey.

“Esta es la exposición más grande que congrega a los consumidores hispanos en la zona tri-estatal. Hasta donde podemos determinar, esta exposición de consumidores es única en la nación, y estamos en busca de negocios de todas formas y tamaños para que participen con nosotros como vendedores y expositores”, explicó William Colón, Presidente y Director Ejecutivo del Instituto.

Según datos del Departamento de Comercio de los Estados Unidos, el mercado de consumidor hispano ha crecido exponencialmente en los últimos diez años, con un poder adquisitivo que está totalizando en la actualidad $800 mil millones de dólares al año. Este crecimiento del poder adquisitivo va aparejado a un incremento en la cantidad de negocios de propiedad hispana, en la medida que aumenta la población que compone este grupo étnico.

“Esta exposición es una oportunidad única para que todos los negocios lleguen a una extensa muestra del gran mercado hispano. El año pasado, la concurrencia de público durante los dos días alcanzó la cifra de seis mil personas. Llegamos a todas las secciones demográficas de nuestra población, pues contamos con la asistencia de estudiantes, personas de la tercera edad, familias, y una cantidad sustancial de profesionales. Como nuestra exposición no se limita a los negocios de propiedad hispana, deseamos e invitamos a que participen todos los negocios, particularmente las compañías y aliados corporativos en busca de ampliar sus ventas aprovechando nuestro creciente poder adquisitivo”, añadió el Sr. Colón.

Todas las partes interesadas están invitadas a visitar el sitio Web del Instituto, http://www.latinoinstitute.net para obtener formularios de inscripción. Para oportunidades de patrocinio e información adicional, llamar a Carmen Torres al número telefónico 973-481-2522.

Acerca de The Latino Institute:

The Latino Institute es una organización privada, caritativa y sin fines de lucro. Nuestra misión es servir de puente entre la comunidad hispana y las instituciones educacionales, culturales, gubernamentales, sociales y económicas de la sociedad, proporcionando información exacta, factual y oportuna acerca de los obstáculos y retos que afectan la educación, crecimiento, desarrollo y bienestar de esa comunidad; y creando, recomendando y promoviendo soluciones y acciones que puedan servir como catalizadores del cambio.

Nuestro interés particular es el progreso de la educación de los hispanos por medio de la continuidad educacional y la promoción de la cultura hispana en los Estados Unidos. Creemos, al igual que muchas personas razonables, que el progreso educacional es la clave del éxito en la vida. Al mismo tiempo, creemos en el respeto, fomento y promoción del patrimonio cultural hispano, especialmente en la juventud, como parte del desarrollo de los hispanos en todas partes. En la senda de la educación, estamos especialmente interesados en los problemas de retención en la enseñanza superior, y en la promoción de estudiantes universitarios hispanos en instituciones de posgrado, programas de Doctorado, y en las profesiones correspondientes.

Promovemos estas doctrinas a través de eventos, conferencias, seminarios, programas y otras actividades relevantes.

The Latino Institute convoca a compañías a participar en exposición para consumidores hispanos