The Latino Theater Company anuncia tercera gala anual en Los Angeles Theatre...

The Latino Theater Company anuncia tercera gala anual en Los Angeles Theatre Center el 3 de octubre. Hilda Solís, Castulo de la Rocha y Jimmy Smits recibirán galardones



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 19 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Latino Theater Company auspiciará su Tercera Gala Anual en Los Angeles Theatre Center el sábado, 3 de octubre de 2009. El evento de etiqueta formal se realiza todos los años en apoyo a Los Angeles Theatre Center, un centro de arte de nivel mundial para quienes buscan excelencia artística, donde la integración de las personas, culturas e ideas tiene lugar en los cuatro escenarios de LATC.

El evento incluye la entrega de Premios del Legado de Marco Antonio Firebaugh, nombrados en honor del fallecido asambleísta del estado de California y defensor de la educación para todos. Los homenajeados de este año son la honorable Hilda Solís, Secretaria del Trabajo de Estados Unidos; y Castulo de la Rocha, presidente y CEO de AltaMed Health Services y Jimmy Smits, actor/productor.

Una recepción cóctel comienza a las 6 p.m., seguida de una cena gourmet a las 7 p.m., y a continuación el programa principal a las 8 p.m.

Se espera la asistencia de muchos dignatarios y celebridades de Hollywood.

Los boletos individuales para el evento tienen un costo de $300. Los patrocinios de mesa están disponibles de $5,000 a $25,000.

Los encargados de presidir el evento son Fidel Vargas de Centinela Capital Partners; y Diane Medina de ABC7. Para más información acerca del evento, reservaciones de boletos y patrocinios de mesa, por favor llame al (213) 489-0994 ext. 110 o email gala@thelatc.org.

La Tercera Gala Anual se realizará en el Grand Lobby de Los Angeles Theatre Center, localizado en 514 S. Spring Street en el centro de la ciudad de Los Ángeles, California 90013. Con servicio de estacionamiento valet disponible para los invitados a la entrada de Los Angeles Theatre Center.

FUENTE The Latino Theater Company

The Latino Theater Company anuncia tercera gala anual en Los Angeles Theatre Center el 3 de octubre. Hilda Solís, Castulo de la Rocha y Jimmy Smits recibirán galardones