The Little Clinic trae a los Super Mercados Publix del Sur de...

The Little Clinic trae a los Super Mercados Publix del Sur de la Florida lo último en el cuidado de la salud

Un conveniente y económico servicio de salud de alta calidad estará disponible en selectos Super Mercados Publix de Miami, Ft. Lauderdale y West Palm Beach


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–22 de mayo de 2007–The Little Clinic, una compañía de servicios de salud que administra clínicas que no requieren cita y localizadas en super mercados locales, coloca un nuevo nivel de conveniencia para el cuidado de la salud familiar dentro del Super Mercado Publix de su vecindario. Especializada en atender enfermedades menores que no requieren intervención complicada, tales como: fiebre, dolor de cabeza, dolor de garganta y erupciones, entre otras enfermedades comunes y lesiones menores, The Little Clinic complementa su médico familiar local cuando usted no dispone de mucho tiempo o necesita atención después de las horas regulares de consulta, particularmente cuando no es necesaria una visita al salón de emergencias.

Los centros de servicio de salud The Little Clinic estarán atendidos por Enfermeras Certificadas Avanzadas (ARNP) que pueden recetar medicinas, hacer diagnósticos, atender dolencias comunes y lesiones menores, y ofrecer servicios como exámenes físicos y exploratorios y vacunas. De acuerdo a los estándares de servicio al cliente de Publix, The Little Clinic brindará un toque personal a sus servicios proporcionando historiales médicos computarizados y facilitando referidos a doctores de cabecera, centros de urgencia u hospitales, como sea necesario.

“Nos entusiasma unirnos a Publix para traer The Little Clinic a las comunidades del Sur de la Florida. Nosotros nos enfocamos en el bienestar de la salud y en ofrecer servicios de salud personalizados, y Publix es líder en atender a las necesidades de sus clientes con un dedicado esfuerzo para promover la salud y el bienestar”, declaró Lisa Loscalzo, vicepresidenta ejecutiva de The Little Clinic.

Abierta los siete días de la semana, The Little Clinic ofrecerá servicios de salud a clientes a partir de los 12 meses de edad, a un precio razonable con la mayoría de los servicios por menos de $60. Adicionalmente, The Little Clinic acepta la mayoría de los seguros médicos, incluyendo Medicare. No se necesitarán citas previas y habrá poca o ninguna espera para acudir a las necesidades de la familia, así como a la de los profesionales.

El viernes 1ro de junio de 2007, de 11:00 AM a 4:00 PM, The Little Clinic celebrará sus eventos de apertura en los siguientes Súper mercados Publix:

Sabor

1585 West 49th Street

Hialeah

Plaza Del Paraiso

12100 SW 127th Avenue

Miami

Flamingo Pines Plaza

170 South Flamingo Road

Pembroke Pines

Courtyard Shops

13880 Wellington Trace

Wellington

Una ceremonia de apertura, seguida por actividades especiales, consejos de salud y un brindis de refrescos, se llevará a cabo para inaugurar el lanzamiento de The Little Clinic en el mercado del sur de la Florida. Esto marca la tercera fase de The Little Clinic en los Super Mercados Publix de la Florida, con cinco localidades en Orlando y cinco en Tampa. La ciudad de Miami marca la tercera fase de The Little Clinic en los Super Mercados Publix de la Florida, con cinco localidades en Orlando y cinco en Tampa.

Sobre The Little Clinic

Fundada en el año 2003, y con oficinas centrales en Brentwood, TN, The Little Clinic es un líder en servicios de salud enfocados en el cliente, cuya misión es ofrecer servicios de salud convenientes y a bajo costo. Los centros de salud The Little Clinic están actualmente localizados en Kentucky, Indiana, Ohio, Georgia y la Florida. Para más información, visite http://www.thelittleclinic.com o http://www.thelittleclinic.com/espanol

Sobre los Super Mercados Publix

Publix es propiedad de y operada por sus 138,000 empleados, con ventas de $20.6 mil millones de dólares. Actualmente, Publix cuenta con 883 tiendas en la Florida, Georgia, Carolina del Sur, Alabama and Tennessee. Por nueve años consecutivos, la empresa ha sido nombrada por Fortune Magazine como una de las “100 Mejores Compañías Donde Trabajar en América.” Además, la dedicación de Publix hacia máxima calidad y servicio superior ha sido altamente reconocida dentro de su género de empresas, más recientemente por la encuesta “American Customer Satisfaction Index’ (Indice de Satisfacción del Cliente Americano). Para más información, visite la página web de Publix, en http://www.publix.com.

The Little Clinic trae a los Super Mercados Publix del Sur de la Florida lo último en el cuidado de la salud