The Natural Dentist® quiere que los latinos sepan que este no es...

The Natural Dentist® quiere que los latinos sepan que este no es el enjuague bucal de su abuela … ¿o sí?

La línea líder de productos terapéuticos de cuidado bucal basados en el Aloe lanza sitio web en español


COMPARTE ESTA NOTA

MADISON, Nueva Jersey, 14 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Natural Dentist®, la única línea de productos naturales de cuidado bucal en el mercado que contienen una cantidad terapéutica de aloe vera purificado, hoy anunció el lanzamiento de su sitio web en español, http://www.bleedinggums.com/esp/ , con el objetivo de introducir una planta bien conocida hace siglos por la cultura latina para el tratamiento de complicaciones de piel – el Aloe vera – como un agente poderoso para tratar los problemas de cuidado oral.

“Hemos observado una creciente demanda de nuestros productos, así como información en relación a encías sangrantes, del mercado de habla hispana”, dijo Kelly Kaplan, presidenta de Revive Personal Products Company, y distribuidora de The Natural Dentist®. “La planta de Aloe vera se usa desde hace tiempo como un remedio herbal en los hogares y la medicina latinos, y sus beneficios curativos solo recientemente se han propagado y difundido. Como el principal ingrediente en nuestro enjuague bucal, sentimos que nuestros productos encajan de manera natural con esta demografía creciente que se ve afectada desproporcionadamente por problemas bucales”.

Según la Asociación Dental Hispana, los latinos son el grupo minoritario de más rápido crecimiento y también el más grande en el país, sin embargo tienen más probabilidades de carecer de acceso al cuidado dental. En un informe de la Journal of the American Dental Association en septiembre de 2005 se decía que el porcentaje de enfermedades orales no tratadas entre los hispanos (40 por ciento) y negros no hispanos (48 por ciento) fue casi el doble del porcentaje de blancos no hispanos (24 por ciento).

El enjuague bucal Natural Dentist Healthy Gums® está disponible en tiendas detallistas incluyendo Wal-Mart, Walgreens, Rite Aid, y Whole Foods. Para ver el sitio web en español, visite http://www.bleedinggums.com/esp/ .

Acerca de The Natural Dentist

The Natural Dentist® fue lanzado en 1995. El lanzamiento se inició con el enjuague bucal contra la gingivitis Healthy Gums® de The Natural Dentist (http://rinseforrelief.com/effects-of-cancer-treatment/ ), desarrollado por un dentista en busca de ofrecerles a sus pacientes una protección efectiva y natural contra la gingivitis, un indicador temprano de la enfermedad de la encía. Revive Personal Products Company, LLC, que fue al principio propiedad de Woodstock Natural Products, adquirió la línea de productos en 2010. The Natural Dentist® expandió su línea de productos de cuidado bucal para ofrecer una variedad de enjuagues orales, removedores de placa, y pastas de dientes naturales. Obtenga más información al visitar a http://www.bleedinggums.com .

FUENTE Revive Personal Products Company

The Natural Dentist® quiere que los latinos sepan que este no es el enjuague bucal de su abuela … ¿o sí?