The New Miami Subs Grill da la bienvenida a bordo a Primos...

The New Miami Subs Grill da la bienvenida a bordo a Primos Group LLC para abrir tres nuevos locales en la zona de Miami



COMPARTE ESTA NOTA

FORT LAUDERDALE, Florida, 29 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mientras que la expansión nacional y mundial está en manos de The New Miami Subs Grill, la mayor cadena de franquicias regional de la Florida, hay interés en expandir más la marca dentro del Estado del Sol. El corazón del Sur de la Florida ha dado la bienvenida a bordo al Primos Group LLC como el nuevo grupo de franquicia con la apertura de tres nuevos locales en la zona de Miami. Oscar Fernandez y Jaime Maussan, primos y fundadores detrás de Primos Group LLC, esperan con ansiedad abrir el primer local, que se hará este año en 18660 S Dixie Highway, Cutler Bay. Pronto seguirá un segundo local cerca del Sun Life Stadium, y el tercero se anunciará más adelante.

Todos los locales que planea abrir Primos Group LLC estarán abiertos las 24 horas, ofrecerán desayuno y servirán cerveza, vino y champagne. Los locales de Primos Group LLC también ofrecerán un diseño de exterior modificado y un interior nuevo totalmente modernizado bajo la dirección artística del legendario y mundialmente reconocido arquitecto Kobi Karp, fundador de Kobi Karp Architecture and Interior Design (KKAID).

“Nos emociona ser de la partida durante este período de crecimiento para la marca”, dice Jaime Maussan, cofundador de Primos Group LLC. “Sabemos que Miami Subs tiene un gran producto, un concepto único y una nueva imagen: las personas del equipo, en especial, el compromiso de Pitbull, son una enorme fortaleza comercial”.

Los primos, mexicanos influyentes, tienen planes de crear especiales restaurantes en Miami, que ellos podrán presentar en su país natal más adelante. “Con su vasta experiencia en similares operaciones de franquicia, influyentes conexiones y planes de expansión futura, Primos Group es un añadido clave a nuestra familia de franquicias. Estamos ansiosos con esta exclusiva perspectiva y compromiso con The New Miami Subs Grill”, afirma Robert Haar, Director de Desarrollo de Franquicia.

Los planes para una expansión nacional e internacional están estallando en The New Miami Subs Grill, con futuros locales internacionales que incluirán a Jordania, Nueva Zelandia, América del Sur y 56 locales que abrirán en países de la Costa del Golfo de Arabia Saudí, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Qatar y Bahrain. En expansión nacional, la marca de franquicia recientemente anunció 58 restaurantes que abrirán por todo Hawai. Actualmente, The New Miami Subs Grill está buscando candidatos calificados en California, Texas y Japón para futuros locales.

ACERCA DE MIAMI SUBS

The New Miami Subs Grill, una compañía del Sur de la Florida, ofrece excelente comida desde hace más de 20 años. El primer restaurante Miami Subs abrió en 1988. La icónica cadena de franquicias, amada por fanáticos en todo el mundo, se ha convertido en la mayor cadena regional sub y grill donde se ofrecen los mundialmente famosos Philly cheesesteaks, alitas, el sándwich gyro y hamburguesas frescas de bistec de Angus. En algunos locales hay entrega a domicilio, cervezas, vinos, Dom Perignon y desayuno. Miami Subs actualmente tiene locales en Florida, Carolina del Sur y Guayana. Con el anuncio del socio capitalista, la sensación musical internacional Pitbull, este elemento esencial del Sur de la Florida actualmente está en etapa de crecimiento y está implementando agresivas iniciativas de crecimiento, en el país y en el extranjero. Para franquicias y otra información, visite http://www.miamisubs.com o siga a @MiamiSubs en Twitter y Facebook en http://www.facebook.com/miamisubsgrill .

Si desea más información sobre Miami Subs Grill, una lista completa de los locales y el menú, sírvase visitar http://www.miamisubs.com .

FUENTE The New Miami Subs Grill

The New Miami Subs Grill da la bienvenida a bordo a Primos Group LLC para abrir tres nuevos locales en la zona de Miami